Advertisement
Home > Discussion Groups > Spanish Language
  << Previous Topic | Next Topic >>  

LSSC & SEALS EN VIETNAM

February 26 2004 at 3:43 AM
No score for this post
santiago tre  (Acceso acesan)
de la dirección IP 62.151.114.30

Agradecería una opinión al respecto de las figuras y la lancha que mando, y si es del maestro pues mejor que mejor. Saludos.

Scoring disabled. You must be logged in to score posts.Respond to this message   
AutorReply
Mig Jimenez
(no login)
80.58.35.42

A mi me gusta mucho!!

No score for this post
February 26 2004, 9:58 AM 

Esta realmente bien pintadas las figuras....ademas, en cuanto a figuras es un tema muy dificil y complicado que quede bien, pero tu lo has logrado. Estan muy bien pintados los complementos de las figuras, tambien la lancha.

Quizas, lo que veo un poquito menos real es el agua y la espuma, aunque en la foto no se aprecia bien. Podrias tomar una foto general de todo el conjunto????

De verdad, preciosa viñeta!!

MIG

santiago tre
(Acceso csago)
Missing-Lynx members
62.151.95.184

Muchas gracias y explicaciones

No score for this post
February 26 2004, 3:41 PM 

Me alegra que te gusten ¡¡¡¡. En relación con el agua y las fotos más generales debo decir que en realidad las fotos corresponden a un diorama "virtual" (como alguno de los tuyos en diversas revistas). La explicación es que cuando ya tenia la lancha y los tripulantes hechos, el ribazo con la vegetación y los charlies casi acabados, y pertrechado de varios articulos sobre el agua con resina de poliester (incluidos varios tuyos), las primeras capas de resina se rebelaron, retrayendose sobre si mismas y combandose de manera lamentable; tras 2 horas consegui liberar mi lancha de la resina, arrancar todo lo extropeado y desesperarme mucho; como queria presentar la lancha a un concurso (vencia el plazo 2 dias despues)opte por ponerla en una base (sola) y añadir el "agua" en forma chapucera con silicona de fontanero. Pero eso si, para las fotos he preparado un montaje majo, a que sí... Bien, pues te ruego que me des algún consejo antes de intentarlo de nuevo (las capas eran de unos 3-4 milimetros, y la proporción de acelerante del 2%). Quizas es que me han hecho el marco de la base torcido, no sé.

<< Previous Topic | Next Topic >>  

Terms and Conditions of Use
Report abuse