Hola a todos,
Estoy construyendo el viejo Tamiya Sd.Kfz 250/3 y tengo un par de preguntas, si alguien puede contestar...
Solamente vi fotos de este vehiculo pintado con dark gray, o yellow brown (greif), o una foto solamente pintado con dark yellow y rayas de verde(pero el de la foto era Sd.Kfz 250/1, en el libro panzer colors)...
No quiero pintarlo en dark gray, y ya tengo un par pintados con camo blanco...por ende, aca va la pregunta:
Estaria mal si yo...
- opcion 1) pinto este vehiculo con dark yellow(base), y rayas verdes y red brown?
Si lo pinto asi, en que frente puedo suponer que estuvo este vehiculo?, por ejemplo,puedo ubicarlo en normandía en 1944?
- opcion 2) pintarlo como el de Mirko Sdkfz 250/9 "Neu"?
http://missing-lynx.com/gallery/german/mb2509.htm
Lei que los colores claros que usa Mirko referencian a los ultimos meses de la guerra... entonces, el 250/3, fue usado en esos momentos(quedaria alguno)?, y si quedase alguno, podria estar pintado de esta manera?, y en que frente podria ubicarlo?
- opcion 3) pintarlo base dark yellow con verde y red brown con un camouflaje de bordes duros, como este:
Se que mi pregunta es larga, espero no molestarlos, pero realmente no se como pintarlo, porque no vi ninguna fotografia que pueda justificar mi eleccion del camuflaje y los colores.
Gracias a cualquier lector por su tiempo y paciencia.
Maxi