Advertisement
Home > Discussion Groups > Spanish Language
  << Previous Topic | Next Topic >>  

KV1 en 1/72!!!

December 13 2004 at 2:04 PM
No score for this post
  (Acceso charlyq)
Missing-Lynx members
de la dirección IP 209.13.203.138

Hola Mig:

Aca te mando unas fotos de un KV1 de Esci en 1/72 que pinte con tu tecnica. Me resultó bastante dificil a pesar de ser chiquito (yo armo en 1/35). Tenías razón con respecto a tipo de aguarras que hay que elegir para hacer los filtros. Tenía un aguarras buenisimo pero se me humedeció en mi casa anterior (en la que había mucha humedad) y confiado lo pinté con eso y no secaba ¡¡¡CASI ME MUERO!!!!!!!
Luego lo pude arreglar con uno de baja calidad (según el vendedor de la pinturería) y ahí ya no entendí mas nada??? pero pude salvar el modelo. Lo pinte con acrilicos Tamiya y luego pasteles (aun no tengo tus pigmentos.

Espero que te guste!!!

Carlos Quiroz
Buenos Aires!!!

P.D.: Me dijo Pedro Baffaro, que te había invitado para el ultimo concurso del CMA. de Buenos Aires y no pudiste venir, una lastima. Espero que el año que viene puedas acercarte por aqui, muchos modelistas argentinos admiran tu trabajo y sería un honor tenerte entre nosotros. Un abrazo.

Scoring_Disabled_MsgRespond to this message   
AutorReply

(no login)
80.58.35.46

Cielo santo!

No score for this post
December 13 2004, 6:18 PM 

Has pintado ese KV de una manera soberbia...impresionante, esta magnificamente conseguido.

Realmente has evolucionado muchisimo...y sinceramente, creo que deberias hacer mas modelos en 1/72....lo digo de verdad.

Tanto el color, como todos los efectos, desconchones, barro y figuras estan muy bien, asi como las insignias y letras de la torre. Muy bien ambientado.

Aunque...debo decirte un par de pequeños puntos negativos, aunque uno quizas no tenga remedio.

1) Las cadenas...se que son de plastico, pero...es una pena que no esten perfectamente adaptadas al tanque. No se si al pegar el modelo en el diorama lo soluccionaste. Si es asi...olvida el comentario.

2) AUnque el terreno con las casa ayudan mucho....creo que hay demasiado terreno pra el tanque. En scala 1/72 es facil desorientarse en este tema y se tiende ha hacer terrenos que si los hizieses en 1/35 no entrarian por la puerta! En tanto terreno se hecha de menos por ejemplo....unos aldeanos rusos viendo pasar el KV, o un camion detenido por una averia con un par de soldados rusos como espectadores....o incluso un PzII o PzI abandonado junto a la casa.

Pero por todo lo demas...enhorabuena sinceramente.

MIG

(Acceso charlyq)
Missing-Lynx members
209.13.206.151

Hola MIG!!!!!

No score for this post
December 15 2004, 1:48 PM 

Gracias por tu palabras, Mig!!

Era la primera vez que usaba tu tecnica, y me parece fantastica, espero poder aplicarla de ahora en adelante en vehiculos de 1/35.

Con respecto a los puntos negativos que decis:

Lo de las orugas, si son bastante chotas, es un kit viejo y mucho remedio no hay. Si lo pude solucionar apenas cuando lo pegue a la base, con respecto a la caida sobre las rueditas lo quise pegar con ciano, pero es un plastico muy malo. Si queres una idea para este tipo de modelos (1/72), seria bueno sacar cadenas en esta escala pero de metal blanco enterizas, en vez de ese plastico pvc que no sirve para nada. Asi se pueden pegar mejor y se les puede hace la caida sobre las ruedas!!!

Con respecto al segundo punto: Tenes razon, me empece a entusiarmar con el terreno y la casa y me quedaron muy grandes para el tanque, habia bastante lugar para poner otras cosas, pero como tengo muchos modelo en esa escala no pude poner nada mas. Me fue dificilisimo encontrar accesorios y figuras, se lo tuve que pedir prestado a amigos modelistas que arman en esa escala.

Pero bueno, en esto del modelismo todos los dias se aprende algo

Gracias por tu respuesta.

Un abrazo!!!

Carlos.
Bs.As.

ielo santo!
No score for this post December 13 2004, 6:18 PM

Has pintado ese KV de una manera soberbia...impresionante, esta magnificamente conseguido.

Realmente has evolucionado muchisimo...y sinceramente, creo que deberias hacer mas modelos en 1/72....lo digo de verdad.

Tanto el color, como todos los efectos, desconchones, barro y figuras estan muy bien, asi como las insignias y letras de la torre. Muy bien ambientado.

Aunque...debo decirte un par de pequeños puntos negativos, aunque uno quizas no tenga remedio.

1) Las cadenas...se que son de plastico, pero...es una pena que no esten perfectamente adaptadas al tanque. No se si al pegar el modelo en el diorama lo soluccionaste. Si es asi...olvida el comentario.

2) AUnque el terreno con las casa ayudan mucho....creo que hay demasiado terreno pra el tanque. En scala 1/72 es facil desorientarse en este tema y se tiende ha hacer terrenos que si los hizieses en 1/35 no entrarian por la puerta! En tanto terreno se hecha de menos por ejemplo....unos aldeanos rusos viendo pasar el KV, o un camion detenido por una averia con un par de soldados rusos como espectadores....o incluso un PzII o PzI abandonado junto a la casa.

Pero por todo lo demas...enhorabuena sinceramente.

MIG

Current Topic - KV1 en 1/72!!!
  << Previous Topic | Next Topic >>  

Terms and Conditions of Use
Report abuse