Advertisement
Home > Discussion Groups > Spanish Language
  << Previous Topic | Next Topic >>  

Reviso de Cable de Remolque Eureka XXL para IS-2

December 25 2004 at 5:20 AM
No score for this post
  (Acceso sharkmouth)
Missing-Lynx members
de la dirección IP 68.193.193.20

Había una época en que la mayoría de los fabricantes no incluyeron los cables del remolque en sus maquetas. Algunos lo hicieron pero estaban hecho con estireno que los hizo dificles de formar a cualquier otra manera de la cual fueran moldeadas.

El Is-2 del dragón es tal kit. Después de montar mi maqueta, pase mucho tiempo buscando un cable para caber al tanque. Intenté el alambre que se utiliza para colgar cuadros pero era demasiado tieso. El cordon de algodón era poco realista.

Hoy en día, somos bastante afortunados tener compañías que abastezcan a tales necesidades. Eureka XXL ha lanzado varios sistemas del cable del remolque incluyendo éste, justamente lo qué mi tanque necesitó.

En un bolso de Ziploc, hay dos cables de alambre de cobre torcidos (midiendo .047 pulgada) y cuatro ojos del remolque hechos en resina. El cable es muy maleable y podía formarlo a varias superficies irregulares. Llevó a cabo su forma sin demasiada memoria.

Las piezas de resina son unidas al sprue por un área muy pequeña. En menos de un minuto limpie la resina (de buena calidad que no era demasiado frágil para tomar un cierto trabajo del papel de lija).

Los extremos de las piezas de la resina se perforan hacia fuera para tomar el cable y la fricción era bastante para sostener los ojos en el lugar para las fotos. La torcedura y el tamaño emparejan las fotos (comparativamente puesto que no tengo ninguna medida a ir cerca).

Vea la segunda foto el demostrar del cable en un IS-2m. La foto fue tomada por mí en Varsovia. Se recomienda este sistema.

La única cosa deseada un esquema de la pintura.

Feliz Navidad a todos.

Si desean mas revisiones (traducidas de mis originales en Ingles en Track-Link) dejeme saber

Scoring_Disabled_MsgRespond to this message   
Current Topic - Reviso de Cable de Remolque Eureka XXL para IS-2
  << Previous Topic | Next Topic >>  

Terms and Conditions of Use
Report abuse