EDITH GONZALEZ PAGE   • FANS CLUB INTERNACIONAL   • CHAT   • ARCHIVO ARTÍCULOS   • REGISTRACIÓN AL FORUM

--

<< Previous Topic | Next Topic >>Index  

Feliz Cumpleaños Constanza!

August 17 2008 at 11:44 AM
danny 
de la direcci�n IP 189.200.72.20

-
Bueno pasando por aqui a dejar mi felicitación, para la pequeña que esta cumpliendo 4 añios, te deseo lo mejor pequeña, y q bueno q ya estas con tu mami, para festejar este dia tan especial.

Saludos!

Respond to this message   
AutorReply
silvia diablita

151.50.13.145

Muchisimas felicidade Constanza

August 17 2008, 12:08 PM 

Con todo el corazon te deseo un dia especial con tu mamà, tu abuela y con toda la gente que te quiere.
Aun estoy muy lejos, quiero mandarte muchisimos besos porque aqui a Italia te queremos como si fuera nuestra sobrinita de verdad!
Disfruta de tu viaje a Colombia con tu mamà y de nuevo FELIZ CUMPLE!

Respond to this message   

200.82.96.188

FELIcIdaDes ConS!!!**

August 17 2008, 12:51 PM 

en este dia qiero decearte un hrmozho y lindo cumple Nº4
junto a tu mami y toda tu flia q te adora y te dece lo mejor q estes rodeada de amiguitos y q sea inolvidable te deceo lo mejor y t kiero mucho felicidades qrida sobrinita

dey*

besitos.

Respond to this message   
Myrna

99.162.207.218

Feliz cumpleaños querida sobrinita!

August 18 2008, 12:14 AM 

Felicidades a una niña preciosa que trae tanta alegria a todos que la rodean. Yo espero que este dia estuvo lleno de diversion y sorpresas. Te deseo mucha felicidad hoy y siempre y que Dios permita que todos tus sueños se vuelvan realidad.

Mucho amor de mi parte desde los Estados Unidos hasta Colombia!

Respond to this message   

190.224.59.124

felicides constanza preciosa!!!

August 18 2008, 6:30 PM 

feliz cumple princesa,ya cuatro añitos,esta grande cada vez mas nuestra sobrinita adorada,te deseo un muy feliz cumple vida,y vamos por mucho mas,que bueno que ya estas con tu mami,para pasar tu cumple,vida,segui asi grande y preciosa con todo mi cariño.besitos romy

besos desde argentina.

Respond to this message   

201.172.98.23

felicidades princesita hermosa

August 18 2008, 10:04 PM 

muchas felicidades pequeña princesita me alegro de qe ya estés con tu mami qe estoy segura qe ya te debe de estar dando todo su cariño, jeje espero qe te den muchos regalitos y un beso enorme para ti consti

Respond to this message   
Mafer

189.130.52.205

Felicidades hermosa!!!

August 19 2008, 1:18 PM 

Aunque un poco atrasado, te deseo que hayas pasado un feliz cumple al lado de tu mami y de doña Ofelia.
Que bueno que ya estás con tu mami, eso me da mucho gusto!
Te quiero mucho sobrinita preciosa!

Respond to this message   

189.104.165.61

Feliz cumpleee atrasadoo =)

August 26 2008, 6:04 AM 

oooh mil perdón mis amores !!!
Constanza mi Sobrinita linda !!
perdón mismo !!
la amo mucho muchooooo !!
Feliz Cumple para ti !!

Besitos a amo !!

Respond to this message   

217.75.216.220

Feliz cumpleanos Constanza!

August 27 2008, 1:29 PM 

Hola Danny!Yo vengo felicitarle a Constanza con un poco de retraso pero de todo el corazon y con mucho carino.Muchísimas felicidades nina y te deseo todo lo mejor en tu vida siguiente.
Besitos

Respond to this message   
Current Topic - Feliz Cumpleaños Constanza!
  << Previous Topic | Next Topic >>Index  
Find more forums on Latin CelebritiesCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2008 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement