silvia diablita de la direcci�n IP 151.50.11.186
-
Regreso esta manana después de tres dias de full immersion turistico con Faby y Dary en Roma. Fueron dias maravillosos, llenos de risas, de alegria, de cansanzio pero de amor para ver todo lo que se podia ver en "mi" ciudad. Claro llenos también de comentarios sobre Edith y Dona Barbara.
Quiero agradecer las dos para el tiempo bellisimo que vivido con ustedes... espero verlas pronto, claro por Dary seria mas facil, pero un dia estoy segura que Faby va a regresar!
Y ahora vamos a comentar estos dos caps que para mi pueden hacer revivir tambièn los muertos!:D:D:D
La pasion y el fuego entre Barbara y Santos es algo increible. Esto eterno hecharse atras de él me ha tenido con los nervios de punta... pero tembién me encanto. Es de verdad un caballaro, aun està lastimando un poco el corazon de Barbara, creo que es normal que no quiere acostumbrarse a lo que siente por esa mujer.
Me gusta pero también sufrir para llegar a la felicidad, porque Barbara y Santos son puro fuego y este lunes vamos a ver algo estupendo ... yo creo!
Que decir, todo el equipo de trabajo me deja emociones... también la historia de tia Cecilia y Antonio me tiene con mucho interes... y que decir de Marisela, creo que Santos se ha dado cuenta de sus sentimientos para él. Claro es tan inocente que debe tener cuidado con ella.
Ahora va a llegar al pueblo también Luisanna... vamos a ver que puede hacer en contra de Dona Barbara!
wooowwww que escena en la cama... me gusto y como me gusto!
Parecen que estan hechos el uno para el otro, barbara y santos asì quiero verlos... juntitos en la cama lo mas posible y pero la proxima vez quiero ver a santos dormir con la dona hasta la manana porque esa mujer se merece esto y mucho mas para que de verdad està enamorada.
Santos dejate llevar por la pasion que sientes... no tener miedo de expresar todo tu amor por una mujer que es capaz de cambiar todo lo que es solo para ti.
Amigas que noche, también la rosa y el beso lanzado... caray que emocion!
Yo me apunto para escuchar cerca los latidos del corazon de santos!!:D:D:D
y los cap realmente esperaba este momento XD por fin se le hizo a doña barbara jojo
menu muchas gra y q esta pareja siga dejando muchos suspiros cuidate besitos
me encantaron los banner,estan buenisimos amiga ,ahora hace unos dias no pude pasar por el forito del guapo christian,donde te suelo ver,me encantan los comentarios de la novela,por alli tambien,les mando un besos edith se ve preciosa,saludos gonzalitas.romy
me muero de gana para ver juntos otra vez barbara y santos... él la quiere,,, se vé como se arregla para ir a su casa, que lastima que regreso Luisana, su novia de la ciudad, manana vamos a ver como va a reaccionar barbara cuando ella le va a dir vieja!:D:D:D
He notado que va a entrar otro personaje nuevo en la novela, el chico que encuentra marisela en San Fernando...es Juan Pablo Shuk.. me gusta mucho como actor, espero que va a tener un papel importante en la novela!
ME ENCANTO SE VE SANTOS ESTA LOQUITO POR LA DOÑA,PORQUE SE PREPARO Y POR LO VISTO SE TIRO FRASCO ENTERO DE PERFUME,LA VERDAD CREO ESTA LUISANA VA A VENIR A COMPLICAR BASTANTES LAS COSAS,SE VE ES BIEN CAPRICHOSA,Y AGRANDADA NO SE MERECE NADA DE SANTOS POR SANGRONA,JAJAJAJA.BESITOS ROMY
Ayer fue el cap de las bofetadas... oero santos se las merecia porque a este hombre le falta el coraje para decir lo que siente. No se puede dejar una novia con una carta y también no se puede pensar que la dona no haga nada cuando tu estas haciendo el doble juego... tener tu ex novia en la misma casa y no decirle nada a ella... noooooooooo Santos, si erres de verdad un caballero, primero tenia que aclarar todo y después actuar.
En el cap 23 la esecna de luisana y la dona ha sido muy divertida... por fin barbara puse en su lugar a la pechugona artificial!:D:D:D
Que lastima que santos ha pensado muy mal de la dona, que pretendia, que estaba allà, dejandose ofender, sin hacer nada?! Sabemos como es dona barbara, claro tenia la gana de matarla, pero solo le hizo comprender que no se puede ir a la casa de una persona, ofenderla y dejarla como se nada pasò.
Por suerte santos se dio cuenta de la estrategia de Luisana... su princesita adorada, es mas astuta de lo que parece... aunque por suerte también ella tiene su debilidad... hablar mucho!jajajaja!!
Ahora solo me preocupo de Oreste Prieto... que va a inventarse la dona por mantenerlo tranquilo?
CON TODOS TUS DICHOS DE LA NOVELA,ESTA BUENISIMA OJALA LA PECHUGONA ARTIFICIAL SE VAYA PRONTO DEL PUEBLO,Y REGRESE POR DONDE VINO,DE VERDAD NO SE NOTA SU CLASE FINA POR TODO LO MAL EDUCADA FUE CON LA DOÑA,APARTE LE DIJO DE TODO,VIEJA,FEA,ORDINARIA,MARIMACHO DE TODO,SE MERECIA LO QUE LE HIZO LA DOÑA,APARTE LA DOÑA ES MUCHO MAS MUJER QUE ELLA,QUE ES UNA POLLITA MOJADA,TODO EL TIEMPO SE QUEJA PUES QUE SE VAYA NO?JEJEJE.BESITOS A FULL CON LA NOVELA SILVI.ROMY
estoy feliz que santos se arrepentio y pedio disculpa a la dona... por primera vez ella no hice nada y no se merecia ser tratada como ha hecho santos.
También me gusto la manera con que hicieron la paz... la escena de la poza es maravillosa. con uan dona barbara feliz. Que lastima que el incanto duro muy poco, siempre terminen peleando santos y barbara. Pero esta vez tiene razon santos... no se puede promear sobre un hijo cuando ya la dona sabes lo que piensa santos de su relación con la hija marisela.
Pero la cosa mejor de todo fue ver como recibio santos a marislea. Que frases tan dulces y bonitas... y que sonrisa, casi me estuve olvidando de esa maravillosa sonrisa que tiene Chris!
Le dijo que ella es su sol de la manana, su azucar en el café... woooowwww.. que declaración, a pesar que solo son primos, me gustaria tener un primo asì! :D:D:D:D
Pero a mi me parecio tierna cuando habla de un hijo con Santos..por que eso demuestra su deseo de volver a creer en la vida y de querer ser alguien distinta para el...Aunque...¿Que le pasa a Santos?..Que nunca puede estar de buen humor??? Ni siquiera despues del baño en la poza que tuvo....
mataria SANTOS que no sabe hacer luz en sus sentimientos! y siempre da la culpa a
BARBARA..bueno Barbara tiene unos pecados escondidos, pero se le perdona todo! verdad?
en esta primera fase de la novela, Santos es un poco tonto.. està en el miedo de la pelea de todas estas mujeres y no sabe comprender lo que siente para ellas. Segun mi en aun un personaje un poco infantil... se cree mucho, pero la verdad es que jamas se ha encontrado en una situacion asì.
Solo una cosa, en el ultimo cap parece que la dona si lo ama, pero no tanto para dejar sus deseos de matar. Para mi si ella pidiera consejos legales a santos o a otra persona seria mas facil quitarse de encima a oreste. Matar no seria la manera de hacer las cosas, asì que pretende después de parte de santos?
me encanta cuando la DONA amenaza! y la escena en la cual arranca la Luisana y le pone la cara
en el fango...ayyy pensè que me gustaria mucho a veces hacerlo con las personas que se lo merecen!
No se puede, verdad Silviè?
que lastima que la dona no se puede aguantar con su mania de matar a la gente... claro que este oreste también a mi me esta volviendo loca, y me gustaria que se fuera lejos... pero con eso barbara no puede matar a quien quiere, si quieres algo tiene que aprender la manera justa de hacer las cosas.
Porque no pelea en un juzgado con él... si santos se entera que mato a oreste... se puede alejarse para siempre.
yo no me esperaba el beso entre santos y barbara de hoy... también la dona no se lo esperaba,estava esperando alguien con la pistola en la mano.
Me gusto también ver a santos muy intratenido en la fiera con la dona... y calro el debuto de nuestra sobrinita fue especial.
Que va a pasar ahora con oreste.. va santos a enterarse de imediato que la dona lo mato?
que tristeza amigas.. fue de verdad un golpe al corazon escuchar las palabras falsas de dona barbara con santos... como pude mirarlo en los ojos y decir la mentira que no fue ella en matar a oreste? No tiene una conciencia esta dona... creo que la va a pagar cara esta vez cuando santos se va a enterar de la verdad.
Ahora santos esta ciego y confundido, quiere creer en barbara, pero ella asì no demostra de amarlo, si fuera enamorada totalmente de él buscaria a una manera por no ser tan cruel, para salir de su pasado tan obscuro y volver a esperar algo bueno por el futuro.
Que tristeza también por marisela que se va a enterar de sus historia en manera tan fea, no se lo merece pobre chica, ya ha sufrido tanto... ahora esta de nuevo sola, pero con el corazon destrozado.
Hoy soy yo que tengo el corazon destrozado, ... que final...porque barbara, como pudiste ser tan tonta.. tu odio te deja ciega, no puedes portarte asì con marisela... ya sabes que santos la adora, si eres de verdad enamorada de santos tienes que aceptar también a marisela y mostrarte buena con ella.. no tomar la pistola para verla muerta!O__O
Cada capitulo es fascinante... siempre occuren un montones de cosas que no tienes el tiempo ni siquiera para respirar!
Hoy la revelacion de santos y barbara como pareja por marisela, la escula, antonio que primero se va y después escucha las palabras de cecilia a lorenzo, lorenzo que vuelve a ser borracho...caray que ritmo!^^
Vamos a ver lunes como hace la dona para embrujar de nuevo a santos.
escribiò su fin con sus proprias manos!
ahora SANTOS como podrà confiar en ella? pero es verdad tambien que SANTOS
nunca confiò en BARBARA! Y LA DONA tendrà otra vez el corazon destrozado!
El amor por SANTOS no puede vencer sus fantasmas, lo que le pasò es demasiado
grande y como dijo EDITH en una entrevista: puede una mujer herida tan profundamente
volver a amar, a SENTIR, a vivir como antes?
Y SANTOS es un nino..que usa Barbara porque le gusta, se siente atraidio por ella
peeero no tiene los pantalones para gritar al mundo entero su amor, como hace ANTONIA
con la TIA CECILIA!
santos no ama a Dona Barbara... lo que siente es atracción por ella, pero el amor es otra cosa. Una vez me parecio que Barbara pudiera aguantar contra a su odio, pero no fue asì con oreste... que lastima.
Creo que con la acciòn de Doña Barbara contra Maricela va a ser muy dificl que explique a Santos el por que intento matar a su propia hija.
¡Como es posible¡ que Doña Barbara alla hecho esto despues que todo iba bien, hasta lo de la muerte de Orestes perecia arreglado...ojala y despues de esto Doña Barbara cambie...
estoy de luto por este cap... la escena entre santos y barbara fue muy muy fea pero necesaria. Barbara un monstro... fue como si santos estuve deciendolo a mi misma.. no pude aguantar las lagrimas. Pero también Barbara tiene sus culpas... su caracter y sobre todo su testarudez en matar las personas que no le gustan. Noooooooooooo... no se puede hacer lo que te da la gana con un ser humano, sobre todo cuando es tu hija.. aun si no la quieres no te metas con ella... dejala en paz.
El gran defecto de Barbara es que no quiere aprender de sus errores... ha perdido a santos y hecha la culpa a todos, pero no se enfrenta con si misma... deja la venganza sobre luisana a un lado (por cuanto pueda ser pechugona y antipatica, no se merece la muerte, no es ella que te ha quitado a santos)... tu eres tu solo enemigo, barbara! Tu haces los momentos bellos y feos en tu vida.
También santos no me gusto... una vez por toda ha demostrado de non amar a Barbara, siempre ha pedido promisas de parte de ella, pero nunca se ha tomado el tiempo de estar con ella y discutir en realidad de su pasado y como deberia ser su vida. No se puede cambiar una persona asì, solo viendola en la cama y hacer el amor con ella. Que aprendio la dona, nada, tenia que ser protegida por si misma... santos no ha hecho nada de todo esto... solo ha pedido cosas y dudado de ella...esto, para mi, no es amor.
Ahora que va a detener a la Dona... tengo miedo que se va a destruir, sin nadie que puede salvarla. (((((
No fue nada agradable ver la Dona de rodillas frente Santos... una escena triste, se ha definitivamente postrado con este hombre.
No me gusto verla asì, rogar por el amor no es nada bueno... y ser tratada con tan frrialdad, sobre todo después que Santos ha dicho ciertas palabras a Marisela... "si no me perdonas significa que nunca me quisiste de verdad"... si estas palabras valen solo por Marisela y por él, pero para Dona Barbara no existe perdon.. entoces nunca Santos amo a Barbara?!@__@
No me gusto para nada, también la historia de la brujeria sobre Luisana y Santos... porque yo no creo en la brujeria y cuando veo que la Dona se deja por esas tonterias, me pone los nervios de punta!è__é