<< Previous Topic | Next Topic >>Index  

FOTOS: La pelicula 'Deseo'

June 28 2009 at 8:36 PM
Myrna 
de la dirección IP 99.54.163.246

Hay un grupo en Facebook dedicado a la pelicula Deseo. No conozco la fecha de estreno de la pelicula pero estan sucediendo cosas muy interesantes... han subido mas de 300 fotos de las grabaciones de la pelicula! La fotografia es impresionante, los colores muy vibrantes, el paisaje hermoso. Todo muy, muy lindo! Aqui les dejo aglunas de mis fotos preferidas:

[linked image]

[linked image]

[linked image]

[linked image]

[linked image]

Las fotos de Facebook (no requiere registro happy.gif ):

http://www.facebook.com/photo_search.php?oid=53144779561&view=all

La otra cosa de interes es la pagina oficial de la pelicula:

http://www.deseolapelicula.com

Preparense! En este sitio se puede apreciar que el personaje de Edith dara mucho de que hablar. Es, sin duda, lo mas atrevido que ha hecho Edith. Me ha sorprendido. Ahora entiendo su decision de hacer Camaleones y acercarse a un publico familiar. Me parece bien su estrategia, completamente camaleonica!

Respond to this message   
AutorReply
LauraB

190.188.46.2

Como siempre una genia!!!! y dejo mi opinion....wowwww

June 28 2009, 11:45 PM 

Bueno, dificil imaginar un papel como dice la descripcion en la web, pero ya era hora y me parece que es el momento justo, Edith llegó a un nivel de interpretación majestuoso, soberbio!!!! a mi entender debería hacer papeles donde lo pueda demostrar cada vez más, mucho mas que de lo que lo hace en una novela que aunque no querramos tiene sus limitaciones.
DB por lo que he visto, Mujeres Asesinas y esta pelicula parecen ser el camino hacia el summun de la interpretación.

EDITH hagas lo que hagas será maravilloso pero veo este tipo de interpretaciones como la consagracion a tan maravillosa y disciplinada carrera.
Espero con ansias tus proximos dos trabajos.

MYRNA como siempre muchisimas gracias por estar siempre en lo último
Besos

Laura

Respond to this message   
NicoReyes

190.80.135.246

gracias..me encantan las fotos con el vestido largo rojo...

June 28 2009, 11:59 PM 

Respond to this message   

193.92.233.45

mil gracias myrna !!!!!!!!!

June 29 2009, 2:05 AM 

las fotos son hermosisimas!!!!
quiero ver al deseo ya!!!! happy.gif

[linked image]

Respond to this message   
Naty nat

130.251.143.16

pregunta y curiosidad

June 29 2009, 2:10 AM 

Amiga es siempre valiosa,
gracias por la información y las fotos!
Tengo una curiosidad: es un error o una de estas fotos es tan edith? la mirada y notó algo diferente, pero no entiendo bien lo que es y, a continuación, mirando atentamente, me di cuenta .. es extraño porque yo nunca había visto tan edith pero siempre con la piel muy clara, es cierto o es sólo mi impresión ?
besitos
nat

Respond to this message   
Silvia Diablita

151.50.4.204

Edith se vé super...

June 29 2009, 2:59 AM 

no veo la hora para ver esta pelicula, me muero en pensar todo lo que hecho nuestra guera morena en este añè u todo le sale super bien, como siempre. Woooowwww de verdad una temporada de oro para Edith! Bravoooo!

Respond to this message   
Luzmirella

95.24.155.34

Re: FOTOS: La pelicula 'Deseo'

June 29 2009, 4:24 AM 

Edith se ve bellisima espectacular, es una REINA total. En algunas fotos tiene ademanes y expresiones de cara muy propias de "Barbara Guaimaran".
Yo creo que Edith es de esas mujeres que con la edad se ponen mas y mas bellas.
De hecho, no me gustan sus fotos en la epoca de adolecente (con dose otrece anitos) y de la epoca de "Los Ricos Tambien lloran". Pero luego, Edith se ponia mas ymas y mas preciosa cada anio que pasaba, (la adoro como "Oriana" en "La Jaula de Oro" y como Monica en "Corazon Sallvaje" )y ahora esta perfecta!!!!!!!
Me encantron esas fotos , voy aponerlas en la pagina rusa, muchas gracias, Myrna!!!!

Respond to this message   

Celsy

186.16.82.199

Myrna... gracias!!!!

June 29 2009, 5:56 AM 

Si realmente las fotos estan infartantes!!! Edith super hermosa!!

Besos!!

Celsy

Respond to this message   

213.98.161.75

Muchísimas gracias Myrna...y aprovechando..deseo decirles...!!!

June 29 2009, 6:59 AM 

Amiga Myrna, muchísimas gracias por compartir la noticia!!! Como siempre mi reporter favorita!!! Mira que eres buena...y rápida!!!

Aprovechando el título de la película, con su permiso, "DESEO" decirles:

Mis querid@s Gonzalit@s, me gustaría decirles algo de una forma sencilla, hablando desde el corazón, pero hermosa a la vez ya que Edith, nuestra Edith es un ser humano hermoso en toda su dimensión y que reflejase de forma escueta todo lo que ella como actriz y mujer representa ya no solo para mi sino para much@s de nostr@s.

A lo largo de su trayectoria artística Edith nos ha ido deleitando con toda un extenso y variado repertorio de personajes ( Mónica, Salomé, Doña Bárbara..) que han ido configurando un abanico multicolor, ahora con sus nuevos trabajos e interpretaciones sigue fiel a su principio darlo todo en cada personaje, con nuevos registros ( Ahora maestra, Asesina), efectivamente como una buena camaleona.

Pues bien amig@s Edith es como una gota de agua, una sola esencia, una sola alma, pero cuando el sol pasa a través de ella salen a relucir todos los colores que existen, con los mas bellos colores jamás nunca vistos y con la justa intensidad en cada uno de ellos formando un precioso arco iris y representados en la majestuosidad mas grande que existe, el firmamento.

Formando uno de los momentos mas mágicos y hermosos que seguro que llevamos en nuestro recuerdo cada un@ de nosotr@s. Esta es nuestra Edithesa gota de agua sencilla, generosa capaz de dibujar escenarios únicos en nuestros recuerdos, esos paisaje de Belleza que los guardamos eternamente en nuestros corazones .
Con todo mi cariño

Besos y Abrazos

Respond to this message   

Celsy

186.16.82.199

GRACIAS!!

June 29 2009, 8:15 AM 

JOSEP, POR TUS HERMOSAS PALABRAS, REFIRIENDOTE A EDITH. ELLA SE LO MERECE Y MUCHO MAS!!!

Celsy

[linked image]

[linked image]

[linked image]

[linked image]

Respond to this message   
Eva

190.1.13.161

Gracias Myrna!!!

June 29 2009, 7:35 AM 

Como dijeron muchos de mis compañeros, este va a ser uno de los grandes trabajos, interpretaciones de Edith que van a dejar plasmado en la pantalla, memoria y corazoncito de cada uno, el gran talento, profesionalismo que demuestra tener dia a dia.
Realmente su crecimiento no tiene limites y cada cosa que encara, enfrenta esta un escalon mas arriba de su gran escalada. Eso es una de las cosas que mas me gustan de Edith, siempre se anima a mas,se propone metas,gran creadora, es una luchadora!!!
Las fotos muy buenas y como siempre Edith bellisima!!!!
Besos y cariños

Respond to this message   
Anonymous

69.126.19.182

Muchas gracias

June 29 2009, 11:23 AM 

Estan preciosas las fotos, estoy con ansias de ver esta pelicula.

Respond to this message   
Marianivia

79.34.3.100

Que mujer!!

June 29 2009, 12:02 PM 

Como siempre Edith es unica..las fotos sono maravillosas..el rojo es su color!!!

Respond to this message   

190.31.29.96

muchas gracias myrna,en una sale edith con constanza.........

June 29 2009, 2:51 PM 

divinas,amiga gracias por la informacion de siempre.tkm romy

Respond to this message   

Kiki_G

64.26.98.90

DIOS MIO ...... :O

June 29 2009, 3:57 PM 

Yo me esperaba cualquier cosa de este personaje, viendo las fotos pense que seria una alcholica, dorgadicta...bueno de todo menos lo que vi, no podia dejar de reirme de la sorpresa que me lleve, jaja. Jamas en mi vida pense que iva a ver a Edith interpretar un papel como este y mucho menos una escena como la de las fotos en la descripcion. Ya quiero ver la pelicula y como dijo alguien mas ahora entiendo porque accepto hacer Camaleones. Despues de Deseo, Dona Barbara, y Mujeres Asesinas es logico que quiera hacer algo mas suave y familiar.

Se ve muy linda en las fotos.

Respond to this message   

190.30.116.152

que buenas fotos!!!

June 29 2009, 8:33 PM 

Myrna como siempre muchas gracias!!! primero como siempre Edith hermosisima!!! y comparto como todos que ese trabajo va a sorprender a muchos,ya que nosotros estamos acostumbrados a verla adaptarse a cada personaje y hacerlo unico,Edith es una geniaaaaa!!!!! besosssssssss

Respond to this message   
Dary

82.59.3.239

seguramente lo mas atrevido...

June 30 2009, 9:16 AM 

pero si no fuera asì ninguna de nosotras y nosotros estaria aqui!!!!

Respond to this message   

201.246.100.71

Impactante!

June 30 2009, 3:47 PM 

las fotos estan demasiado bellas y la pagina trae muchas sopresitas. y wow! que papel creo q "deseo" ver esa peli. Aparte Edith sale presiosa me encantaron las fotos, puro estilo happy.gif

http://www.fotolog.com/edith_gonzalez_3

Respond to this message   
Francy

189.98.142.7

Preciosas gracias

June 30 2009, 5:05 PM 

[linked image]

Respond to this message   
Mayte Rguez

85.155.22.186

Gracias Myrna

June 30 2009, 7:06 PM 

Gracias Myrna están muy lindas. te mando un saludo y un beso.

Respond to this message   

70.10.31.249

Fabulosas..

July 1 2009, 12:40 AM 

Gracias Myrna..estan hermosas...y ese suntan que tiene Edith la hace ver mas hermosa...tambien deseo ver ya la peli..cariños

Respond to this message   
josefina

190.200.240.61

Edith es del tamaño de sus retos. dejo mi opinion

July 1 2009, 11:59 AM 

Como siempre he dicho EDith es del tamaño de los retos que le corresponda interpretar, por lo que vi en las fotos su personaje dara mucho de que hablar
pero como siempre saldra victoriosa y lucira como lo que es una estrella ya era hora de que Edith se lanzara la aventura de este tipo de peliculas.Desde ya le deseo todo el exito.

[linked image]

Respond to this message   
Current Topic - FOTOS: La pelicula 'Deseo'
  << Previous Topic | Next Topic >>Index  
Find more forums on Latin CelebritiesCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2014 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement