•   EDITH GONZALEZ PAGE   •   FANS CLUB INTERNACIONAL   •   CHAT   •   REGISTRACIÓN AL FORUM

<< Previous Topic | Next Topic >>Index  

Lucho Velasco sobre Edith Gonzalez

July 3 2009 at 4:57 AM

de la dirección IP 95.25.58.119

Lucho Velasco(el "Brujeador" de DB) entra al foro de "Victorinos", y contesta a las preguntas de usuarios. Yo le pregunte sobre su relaccion con Edith Gonzalez yaqui esta lo que dijo:
Por otro lado, respondiendo a tu pregunta, a parte del gran aprecio por mi trabajo como actor, manifestado por el público de "Doña Bàrbara", la amistad que aún conservo con Edith Gonzàles, es de las mejores cosas que me han pasado en mi carrera artística.

Nuevamente, Gracias a todos por sus comentarios.

Atte:
LUCHO VELASCO

Respond to this message   
AutorReply

Celsy

186.16.83.120

Que bien!!

July 3 2009, 7:33 AM 

No podría ser de otra manera. Digo que el actor Velasco tenga una buenisima amistad con nuestra talentosa actriz Edith Gonzalez.

Luzmirella, que tengas un buen fin de semana!!

Besos!!

Celsy

[linked image]

Respond to this message   
silvia diablita

151.50.9.82

mil gracias a Lucho por sus palabras... y a Edith por ser como es...

July 3 2009, 7:51 AM 

me encanto el personaje del Brujeador... me seria gustado tenerlo a mi lado en la vida, claro no asi malo como a veces, pero de verdad el hombre ideal para protejerte de todo.
Pienso que Lucho Velassco actuo de maravilla en DB, fue increible! Bravo!!

Respond to this message   
bbtaz

200.62.123.181

Es de esperarse...

July 3 2009, 9:57 AM 

Hola familia...
Es de esperarse tan lindas palabras de parte del Sr. Velasco, y es que Edith es un ser humano extraordinario solo fijense que a nosotros que estamos a muchos kilometros de distancia detras de nuestros pc, que ni nos ve y nos ofrece tanto amor tanto cariño y siempre nos tiene presente en su mente y en su corazon, somos una parte importante en su vida no por su fama, sino porque ha desnudado su alma y nos ha dicho esta soy yo esto es lo k tengo y les ofrezco mi alma y el mas sincero de los tesoros mi amistad, y es por eso que ha sido y sera un ejemplo a seguir como mujer como madre como profesional que cerrando el circulo forma al ser humano puro y transparente llamado Edith.

Y estoy mas que segura que eso fue lo que el Sr. Velasco con el tiempo fue descubriendo en ella.

Honrada me siento de conocer a Edith ya sea por sus entrevistas, por sus columnas, por su trabajo, son sus palabras las que marcan la diferencia.

Besitos feliz fin de semana....

[linked image]

Respond to this message   

193.92.138.195

gracias por preguntarlo sobre edith !!!!

July 3 2009, 1:54 PM 

es una alegria ver que gracias a una novela empiezan amistades como esta!!!
es tan bueno cuando las amistades se mantienen
aun cuando se haya terminado una novela happy.gif

[linked image]

Respond to this message   

190.136.193.79

que lindas palabras,como era de esperarse porque........

July 3 2009, 6:04 PM 

se super notaba en todo momento la buena quimica que tenian ellos,traspasaba la pantalla sus quimica,me alegro que hayan quedado como amigos,besitos a lucho velasco y mis respeto como actor eh!!!besos romy

Respond to this message   
Dary

87.6.67.247

que lindas palabras! gracias por ponerlas!

July 4 2009, 7:54 AM 

como no se podria querer nuestra guera morena adorada?
Seguramente Edith recambia esta amistad!

Respond to this message   

213.98.161.75

Lucho Velasco...un hombregeneroso...!!!

July 6 2009, 4:17 AM 

Querid@s amig@s!!!

Opino que la verdadera amistad esta basada sin lugar a dudas en el principio de la generosidad. Y Edith lo demuestra constantemente no solo en palabras sino en acciones, por lo tanto quien puede cerrar esa magnífica puerta que se abre en tu proio corazón?...en verdad tan solo un necio.

Como muy bien dijo una vez en una entrevista que le escuche a Edith,le preguntaron que le pediría a la jovenes o que consejo les daría ? pues bien creo que en la contestación que dió ya va implícita una vez mas, una lección de amor, de amistad y solidadridad para con los demás. Ella dijo:" yo le s aconsejaría o pedíria los chavos que fueran generosos con las chavas y viceversa...ese es el principio de una verdadera amistad.

Entragar sin esperar recibir nada a cambio...bueno yo para ser sincero exigíria una sola cosa ...una sonrisa de Edith, porque sencillamente son de esas que a un@ le abren el alma!!!

Sin lugar a dudas a Lucho Velasco también le abrió el corazón...eso son cosas que no se olvidan en la vida !!!

Lucho con sus palabras igualmente demuestra también su generosidad!!!

Besos y abrazos!!!

P.D.: Mi amiga Luzmirella,gracias por compartir estas palabras con tod@s nosotr@s. Besos !!!

Respond to this message   

Kiki_G

64.26.98.90

Que lindo, lo adoro....me gusta mucho su trabajo en Los Victorinos

July 6 2009, 3:00 PM 

Aunque su personaje es un malandro happy.gif

Respond to this message   
Current Topic - Lucho Velasco sobre Edith Gonzalez
  << Previous Topic | Next Topic >>Index  
Find more forums on Latin CelebritiesCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2009 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement