•   EDITH GONZALEZ PAGE   •   FANS CLUB INTERNACIONAL   •   CHAT   •   REGISTRACIÓN AL FORUM

<< Previous Topic | Next Topic >>Index  

Lucho Velasco sobre Edith Gonzalez

July 3 2009 at 4:57 AM

de la dirección IP 95.25.58.119

Lucho Velasco(el "Brujeador" de DB) entra al foro de "Victorinos", y contesta a las preguntas de usuarios. Yo le pregunte sobre su relaccion con Edith Gonzalez yaqui esta lo que dijo:
Por otro lado, respondiendo a tu pregunta, a parte del gran aprecio por mi trabajo como actor, manifestado por el público de "Doña Bàrbara", la amistad que aún conservo con Edith Gonzàles, es de las mejores cosas que me han pasado en mi carrera artística.

Nuevamente, Gracias a todos por sus comentarios.

Atte:
LUCHO VELASCO

Respond to this message   
AutorReply

Celsy

186.16.83.120

Que bien!!

July 3 2009, 7:33 AM 

No podría ser de otra manera. Digo que el actor Velasco tenga una buenisima amistad con nuestra talentosa actriz Edith Gonzalez.

Luzmirella, que tengas un buen fin de semana!!

Besos!!

Celsy

[linked image]

Respond to this message   
silvia diablita

151.50.9.82

mil gracias a Lucho por sus palabras... y a Edith por ser como es...

July 3 2009, 7:51 AM 

me encanto el personaje del Brujeador... me seria gustado tenerlo a mi lado en la vida, claro no asi malo como a veces, pero de verdad el hombre ideal para protejerte de todo.
Pienso que Lucho Velassco actuo de maravilla en DB, fue increible! Bravo!!

Respond to this message   
bbtaz

200.62.123.181

Es de esperarse...

July 3 2009, 9:57 AM 

Hola familia...