Aunque no escribo mucho en el foro soy parte de este desde hace muchos años...y me gustaria compartir con ustedes que muy pronto va a haber una nuevo Gonzalita o Gonzalito por aqui, ya que mi esposo y yo nos acabamos de enterar que vamos a ser papas. Estoy muy contenta¡¡¡¡
muchas felicidades los bebes so un regao magnifico
July 4 2009, 8:21 PM
Te felicito fabi los bebes son una vedaderabendicion del cielo!!
espero que sea un bebe lleno de salud y armonia
te deseo lo mejor en esta nuevaetapa de tu vida!
saludos
cuidate (cuidense)
y recuerda que ahora vives por 2
Estoy feliz por ti y tu esposo, que aun no conozco, en todo caso mil felicidades a los dos por la noticia.
Que bueno saber esto, te acuerdas el año pasado te estuviste pidiendo que iba a ser de tu vida... y ahora mira como estas, casada, con un niño/niña en camino... estoy super contenta.
Besos
muchas felicidades y se agranda la familia porque........
July 5 2009, 6:59 PM
mayte una querida amiga gonzalita tambien fue mama el pasado 10 de mayo,que nacio edith xiomara,preciosa,asi que felicidades faby no nos conocemos pero si oi de vos muchas veces,bueno te deseo todo lo mejor en esta nueva etapa de tu vida.saludos
Muchas Felicidades y...Efectivamente ...somos una gran familia!!!
July 6 2009, 4:48 AM
En primer y como Ganzalito ( lo siento, todoo casi todo, son mujeres...pero me colé) dejame darte o daros la enhorabuena tanto a ti como a tu esposo por esta fantástica noticia !!! Un hij@ siempre el máximo exponente del amor !!!
Así pues me alegra enormemente la futura bienvenid@ de tu nuv@ hij@ y que pase a engrandecer y formar parte también de esta gran familia que somos sin ninguna duda !!!
Deseo de todo corazón que todo te vaya muy bien!!!
Muchas felicidades Faby para ti y tu marido,esa es la mejor noticia para una pareja y para todos los del foro corazón. Me da mucho gusto saberlo y te comento q yo acabo de ser mama hace un mes casi dos ya, pq mi niña cumple los dos meses el día 10.Te deseo q todo te valla bien y te mando un saludo.