Entre mas leo sobre la nueva version de Corazon Salvaje, mas nostalgia siento por la version que ya conocemos y queremos. Aqui comparto con las Salvajitas los scans de la revista TV y Novelas de Julio 1993. La novela llevaba poco tiempo al aire y pueden apreciar lo que se decia en esos momentos...
Gracias, esta de miedo , sobre todo para mi que aqui en España no hay manera de encontrar revistas antiguas, parece que se las trago la tierra Gracias de nuevo, y no dejes de alegrarnos la vida, sobre todo ahora con esa version comica de Corazon Salvaje, viendo a Eduardo Palomo ene sas fotos, como Juan del Diablo, me reafirmo en que la version ademas de comica , sera geriatrica.
no sólo me da nostalgia por Corazón Salvaje la mejor telenovela de todos los tiempos!!!! sino por las buenas novelas que ya no realiza Televisa, qué época aquella gracias por el recuerdo
gracias que bellos recuerdos,me imagino para todas incluso la que la vimos un poco despues,nos enamoramos de esta novela,nunca te cansas de verlas,es lindisimo ver lo que nos paso a todas con esta novela.saludos myrna gracias
Una reliquia lo que nos tragiste!!! sin dudas la mejor historia de amor que nos transmitieron Edith y Eduardo,esa fue la mejor version y no habra otra igual asi la vuelvan a filmar 50 veces mas!!!
Muchísimas gracias Myrna por postera estos scans con este artículo tan bonito!!! Solo unas palabras....nostalgía de un trabajo de precioso formato, bellísima ejecución e interpretación extraordinariamente única !!! Una histórica sencillamente irrepetible!!!
Muchísimas gracias Myrna por postera estos scans con este artículo tan bonito!!! Solo unas palabras....nostalgía de un trabajo de precioso formato, bellísima ejecución e interpretación extraordinariamente única !!! Una histórica sencillamente irrepetible!!!