•   EDITH GONZALEZ PAGE   •   FANS CLUB INTERNACIONAL   •   CHAT   •   REGISTRACIÓN AL FORUM

<< Previous Topic | Next Topic >>Index  

Para todos: Novedad Importante sobre El Canal de las Estrellas Latinoamérica!!!...

July 5 2009 at 10:21 AM
maguie 
de la dirección IP 201.234.147.163

En "El Canal de las Estrellas Latinoamérica" no van a emitir la telenovela Camaleones, sino que en su lugar han decidido emitir la telenovela Atrevete a Soñar (que es el remake de la telenovela argentina Patito Feo).

Sugiero que quienes deseen que emitan Camaleones en lugar de Atrevete a Soñar, empiecen a escribir desde ahora a:

sugerencias@televisanetworks.tv

Ana Lydia Montoya
Directora de Programacion

Cuantas más e-mails se envíen es mejor; ya que en este caso me consta que existen antecedentes de veces anteriores, en las que El Canal de las Estrellas Latinoamérica, ha cambiado su programación a pedido del público.

Programación del Canal de las Estrellas Latinoamérica para el mes de Julio y Agosto de 2009

Lunes 27 de julio
19:00hrs. telenovela atrevete a soñar (inicia)
20:00 hrs. Programación normal

Respond to this message   
AutorReply

69.122.238.214

Como

July 5 2009, 6:13 PM 

Vivo en USA y quiero saber cuando van a dar la telenovela Camaleones aqui y por que canal y cuando van a dar la nueva series de Mujeres Asesinas

Respond to this message   

200.43.27.40

gracias yo tambien ya mande mi mails porque me ...........

July 5 2009, 7:50 PM 

gustaria ver camaleones,la esperamos con ansias tanto nosotras,como fans de edith,como otras chicas del fans club de otros artistas de esta novela,como belinda,me comentaron tambien sus fans que piensan escribir porque no es justo que cambien la programacion asi,espero escuchen nuestros pedidos,y se que son muy serios como empresa asi que ojala nos escuchen chicas.bueno besos

Respond to this message   

213.98.161.75

Muchas gracias por la información ...y a escribir!!!

July 6 2009, 5:03 AM 

Muchas gracias magie por la información,amiga!!! No nos queda mas remedio que escribir almail que nos facilitaste y machacar a la directora de programación para que cambien de criterio !!! Yo ...ya me pongo en ello!!!

Besos!!!

Respond to this message   

Celsy

186.16.83.120

Magui

July 6 2009, 7:48 AM 

porsupuesto que mandare el e.mail a la Sra. Montoya!! OJala cambien la programación y si emitan Camaleones!!

Celsy

Respond to this message   

190.137.231.153

ay no por que ?

July 6 2009, 9:03 PM 

que mal maguie boy amandar mensajes que mugre si no cambian no boy a poder ver camaleones gracias por el link me boy a dedicar a mandar mensajes.

Respond to this message   
Current Topic - Para todos: Novedad Importante sobre El Canal de las Estrellas Latinoamérica!!!...
  << Previous Topic | Next Topic >>Index  
Find more forums on Latin CelebritiesCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2009 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement