•   EDITH GONZALEZ PAGE   •   FANS CLUB INTERNACIONAL   •   CHAT   •   REGISTRACIÓN AL FORUM

<< Previous Topic | Next Topic >>Index  

Avance camaleones del 9 al 13 de nov.

November 7 2009 at 12:30 AM
Candyae 
de la dirección IP 201.253.250.187

Pedro con miedo de que Perico sobreviva y lo delate. Decide contarle a Valentina que él estuvo involucrado en el asalto, pero sólo como informante. Le inventa que lo tuvo que hacer porque Perico lo estaba amenazando y chantajeando.

Francisca cita a Pedro para correrlo del colegio, pero Pedro logra convencerla de que reconsidere, Francisca cede también porque sigue sintiendo atracción por él, y lo deja que se quede a prueba. Leónidas termina la grabación de la voz de Eusebio para engañar a Federico. Evangelina sigue aparentando ante los demás que no pasa nada en su matrimonio y que todavía son la familia perfecta. Solange, impactada al saber que Ulises es inocente, decide hacer lo correcto y difunde la grabación de la llamada de Federico con Eusebio por el sistema de altavoces del Colegio, para que todo el mundo se entere. Gabriela queda firme, por lo que Ricardo le dice que se vaya.

Ella responde que se va, pero volverá. Los Camaleones saben que su única esperanza de seguir libres es que Augusto no encuentre al falso Pedro Recalde. Federico y Lucio le dicen a Patricio que se enteraron que Ulises está de mesero en un restaurante, los tres deciden ir a molestarlo. José Ignacio, a pesar del cariño de Manuela, no puede dejar de pensar en Mercedes y se angustia por no saber cómo hacer que ella lo perdone y acepte a sus medios hermanos.

Sebastián sigue recriminando a Valentina el secretito con el Amo, quien llama y les dice que Augusto localizó al falso Recalde y para evitar que declare y los eche de cabeza, tendrán que matarlo. Los Camaleones se niegan rotundamente a matarlo. Patricio reta a Ulises delante de todos a una pelea saliendo de clases, Ulises acepta. Solange se angustia. Bruno y Rolando convencen a Ulises que vaya a ver la grabación del fantasma. Valentina y Sebastián hacen los preparativos para la misión del aeropuerto. Valentina le revela a Sebastián que terminó definitivamente con Pedro, cosa que deja pasmado a Sebastián.

Francisca cita a Pedro, quien siente que ya la tiene ganada. Los Camaleones entregan al falso Recalde a la gente del Amo, quien les dice que lo llevará a un lugar seguro para que Augusto no lo vuelva a encontrar. Solange se alarma mucho al saber que Augusto fue herido en el operativo del aeropuerto y está en el hospital. Gabriela regresa a la casa, ve a Ricardo todo empastillado y descubre sus medicamentos.

Link:http://www.tvyespectaculos.com/2009/11/06/avance-camaleones-del-9-al-13-de-noviembre/

Respond to this message   
AutorReply

173.66.167.251

Estos avances son ridiculos.....

November 7 2009, 1:04 AM 

Dicen que Fran cita a Pedro para corerlo...pero porque, de donde salio esto. Y despues dicen que lo vuelve a citar, pero para que. En el avance de la semana pasada dijeron que esta semana pasaria la cena entre Pedro y Fran y el primer beso entre ellos y no paso. De seguro pasa esta semana que viene y nisiquiera lo mensionan.

Creo que son peores que los avances que ponen diario 0002011C.gif

[linked image] [linked image]

[linked image]

[linked image]

[linked image]

Respond to this message   

173.66.167.251

Se me olvido darte las Gracias :):)

November 7 2009, 1:05 AM 

[linked image] [linked image]

[linked image]

[linked image]

[linked image]

Respond to this message   
Candyae

201.253.250.187

Si, yo no entiendo nada -.-

November 7 2009, 1:08 AM 

Quiza lo quiere correr por que el la besa ?)
Quien sabe xD, no nos queda mas que esperar a la semana!
y de nada wink.gif

Respond to this message   

83.97.251.140

dan pena y dolor de cabeza

November 7 2009, 3:06 PM 

estos resúmenes. No hay que fiarse de lo que digan porque se saltan todo lo importante.

[linked image]

[linked image]

Respond to this message   
eugenia

186.59.10.160

avances desfazados je je

November 7 2009, 7:37 AM 

nunca coinciden los avances con lo que pasa en la semana...cuando es el beso???? quizas en un mes??? je

Respond to this message   
Maguie

201.234.147.163

Si recuerdan cuando fue el chat, adelantaron que se venía un secuestro y un embarazo..

November 7 2009, 3:43 AM 

y además algo de baile en la telenovela.

El secuestro ya fue, se trataba del secuestro de Valentina. Y el embarazo de quien sera? :0
Me acordé de esto esta semana, cuando Pedro le comentaba a Valentina que quería un Pedrito jeje

Respond to this message   
eugenia

186.59.10.160

embarazo???

November 7 2009, 7:32 AM 

si es valentina seguro es de sebastian el hijo je o quien seraaa???

Respond to this message   
Maguie

201.234.147.163

La del embarazo puede ser Valentina, Silvana, Mercedes, o Francisca...

November 7 2009, 9:40 AM 

no hay de otra jeje wink.gif

Respond to this message   
Candyae

190.231.90.220

Ya hubo un embarazo..

November 7 2009, 12:31 PM 

De una alumna del San Bartolome, pero creo que fue antes de lo del chat.
digamos que no fue importante, pero ha sido el unico hasta ahora.
Otra no se me ocurre que pueda estar embarazada por ahora porque se supone que Valentina no hizo nada con Sebastian ni con Pedro xD y Sebastian con silvana no esta hace tiempo.. pero quien sabe! xD

Lo del baile se suponia que empezaba la semana pasada, vistes que Pedro le dice a Fran que el le podia enseñar baile? Y lo del secuestro si, tenes razon, ha de ser lo de Valentina.

Quien sabe los avances me confunden jaja
Besos.

Respond to this message   

194.219.215.93

a lo mejor lo del baile ya ha pasado...

November 7 2009, 12:40 PM 

a lo mejor se referirian al baile de francisca y enrique que vimos en el flash back anque puede ser que se refieran a lo de los clases de baile de pedro a pancha ...

[linked image] [linked image] [linked image] [linked image]

Respond to this message   

62.1.114.61

osea que fransisca quiere correr a pedro porque ...

November 7 2009, 5:43 AM 

a lo mejor se entero que el estaba involucrado en el robo pero reconsidera porque tal vez
pedro le conto ( como le dijo valentina) que perico lo estaba amenazando y chatajeando
y asi no era el que quieria que pasara esto...

y lo de que pancha despues cita a pedro y el siente que la tiene ganada creo que se refiere
a la invitacion de pedro a la cual por fin pancha acepta y le dice pa cuando sera...

de verdad no se me hace nada interesante lo que va a pasar ...
lo unico que vale la pena de ahi es la cita de pancha y pedro .
quiero ver como va a pasar todo esto y si por fin pedro recapacite su falsedad hacia pancha.
ojala que con esta cita empieze a cambiar y cenando con ella sienta algo por ella
y se arrepienta que la engano ...

muchas gracias por traernos el resumen wink.gif

Respond to this message   

62.1.114.61

anqe ahora que lo vuelvo a pensar ...

November 7 2009, 6:30 AM 

sera un poco dificil que pancha se entere de que pedro estava involucrado en esto.
si pasara asi entonces se terminaria la trama ya que habrian
encontrado al verdadero pedro recalde y asi se desubririan bien facil los camaleones...

Respond to this message   
Maguie

201.234.147.163

Es por el beso que aún no vemos, porque el reglamento del colegio prohibe la relación..

November 7 2009, 9:36 AM 

entre pares. Es la única explicación por la cual Francisca le pediría a Pedro que se fuera del colegio.

Respond to this message   

194.219.215.93

tienes toda la razon maguie ...

November 7 2009, 12:37 PM 

debe ser esto y ya que francisca sigue la reglas tan estrictas a lo mejor
lo quiere correr porque no quiere flaquear...

Respond to this message   

83.97.251.140

Si,tiene que ser eso

November 7 2009, 3:04 PM 

Seguramente el reglamento no permita la relación entre los docentes del San Bartolome.
Puede que Fran esté empezando a sentir algo por Pedro y antes de que avance este sentimiento prefiere echarlo.

[linked image]

[linked image]

Respond to this message   
Marcela

190.139.32.63

y....

November 7 2009, 8:02 AM 

Y si el amo es Enrique que busca vengarse de Augusto por lo que le hizo a él y a Francisca?

Respond to this message   

194.219.215.93

ojala que el amo que mando a matar a pedro no sea enrique...

November 7 2009, 8:07 AM 

ojala que hubieran dos amos o mas que quierren verngar de augusto.
la verdad que no quiero que ernique se haya vuelto malo porque nos han dado yan lindos
momentos de ellos dos y pancha se ve tal feliz cuando lo recuerda que yo quiero que el regrese
pa que este con ella.
ojala que el amo que mando hacer esto a padro que sea el papa de pancha o roberto...

Respond to this message   
Maguie

201.234.147.163

Yo creo que el Amo será Alfredo Adame, y es el padre de Enrique...

November 7 2009, 9:28 AM 

que busca venganza por la muerte de su hijo.

Al ser Alfredo Adame el Amo, y el padre de Enrique, es lógico que también se llame Enrique.
Solo hay un Amo, porque Roberto el hermano de Ulises, es muy jóven para ser el Amo. Es más probable que Roberto sea otro más de los damnificados por Augusto, que se une al Amo para tomar venganza en contra de él.

Augusto se ha hecho de muchos enemigos con su cargo de Jefe de Policía, es corrupto, y está metido en muchas tranzas. De seguro mas de uno quiere su cabeza.

Respond to this message   

194.219.215.93

esta version no seria nada mal pero...

November 7 2009, 12:35 PM 

yo creia que el padre de enrique es leonidas... :S
por lo menos eso me dieron entender en los caps anteriores que leonidas hablaba de la muerte de hu hijo...
algo que me hizo pensar que si es que leonidas es el padre de enrique entonces es ilogico que hayan puesto como hijo de el al nuevo actor porque parece mas grande que leonidas...

yo he llegado a pensar que tal vez el amo sea el padre de pancha que quiere vengar de augusto
porque a lo mejor por su culpa haya perdido su fortuna y ademas es que el amo quiere proteger a pancha y a sol ... la otra vez le dijo a augusto cuando entro en la casa y amaro a pancha que ella es mucha mujer para el y que las ninas son muy lindas o algo asi....

ay de verdad estoy hecha bolas. que poco a poco den alguna pista de lo que realmente pasa que tantas vueltas en lo mismo cansan...

Respond to this message   

83.97.251.140

Cada vez ando más perdida. Ya no se que pensar

November 7 2009, 3:02 PM 

con respecto al amo, leonidas, Enrique, roberto y la relación de Francisca con todos ellos.

Yo aún estoy intrigada con el pendiente que apareció en la casa de Sebas&Vale. Será que Francisca es la que anda espiando? porqué lo hace?

Roberto no creo que sea el amo porque es demasiado joven. Además creo que esta muerto.Porque Sino es asi, a Rosy se le fue la pinza con lo del fantasma.

Con respecto al amo tengo un lio tremendo.

Supuestamente Francisca tiene algun tipo de contacto o relación con el.Pero no se hasta que punto esta enterada ella de todo lo que hace el camaleón. Ya que si estuvieran en complot tendría que saber todas las fechorias de Augusto.Pero por como lo trata, creo que no tiene conocimiento alguno.

Para que el padre de Enrique fuera el amo. Tendría que estar muerto su hijo porque sino éste no querría vengarse de Augusto. Y como no me parece que sea así, pues creo que esta vivo. Descarto esta opción.

Se me esta ocurriendo algo que igual no tiene mucho sentido pero bueno XD

Y si el amo es el mismo Enrique?Parece viejo si, pero igual es que lleva maquillaje y disfraz al igual que Vale cuando se disfrazo de Monja y Sebas cuando se disfrazo de árabe.

También tiene motivos para querer vengarse de el.

las llamadas misteriosas que ha estado recibiendo Fran puede que no sean del camaleón sino de Leónidas. Que además de investigar a Augusto, esta investigando el caso de la desaparición de enrique con la colaboración encubierta de Fran.

Me parece que estoy empezando a divagar jaja la verdad es que no tengo la menos idea!!

[linked image]

[linked image]

Respond to this message   
danny

201.159.5.4

Y el beso? yo me pregunto...

November 7 2009, 11:32 AM 

porque ponen en el avance de la semana pasada
que eso pasara y no es asi, y este avance esta confuso
y si augusto esta herido se me hace que francisca se
acercara a el y asi augusto se aprovechara de la situacion
y bla bla, ustedes que opinan?

saludos!

Respond to this message   

yoastur85

83.97.251.140

De que Augusto intentará aprovecharse de la situación. Eso seguro

November 7 2009, 2:27 PM 

Manipulará a Paquita para conmoverla y así poder acercarse más a ella.

[linked image]

[linked image]

Respond to this message   
romynaedith

190.227.46.78

gracias por el resumen!!!!!!!

November 7 2009, 7:37 PM 

esta poniendose mas buena gracias!!!!!!

Respond to this message   
Current Topic - Avance camaleones del 9 al 13 de nov.
  << Previous Topic | Next Topic >>Index  
Find more forums on Latin CelebritiesCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2009 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement