<< Previous Topic | Next Topic >>Index  

Carmen Salinas, Jorge Salinas y Andrea Lagarreta hablan de lo ocurrido

August 30 2010 at 1:26 PM

Nane 
de la dirección IP 193.153.49.41

Los actores Carmen Salinas, Jorge Salinas y Andrea Legarreta lamentaron la pérdida del bebé que esperaba la actriz Edith González, quien por causas naturales tuvo un aborto espontáneo la madrugada del viernes 27 de agosto.

CARMEN SALINAS: SÉ DE SU DOLOR PORQUE YO TUVE 5 ABORTOS

¿Carmen que opinas de lo que le sucedió a Edith González?

Estoy muy triste, sé lo que ella esta pasando en estos momentos, porque antes de que naciera mi Pedrito yo tuve 5 abortos. Imagínate, uno cuando ya tenía 7 meses de gestación, se me vino el niño, yo le corte el cordón umbilical, lo bautice y después le hice su sepelio.

¿Has hablado con ella?

No le contesta a nadie las llamadas, sé que esta con toda su familia, pero en estos momentos no quiere ver a nadie. No sé si se vaya a suspender su boda, pero estoy con ella cuando me necesite. No hay palabras de consuelo.

JORGE SALINAS: ES UNA PENA

¿Cómo te sientes con lo que le pasó a Edith?

Yo no soy nadie para opinar, como compañera que fue conmigo le mando un beso y que Dios la Bendiga

¿Has tenido oportunidad de hablar con ella?

No pero estoy para el apoyo que ella necesite.

ANDREA LEGARRETA: "SÉ QUE ES UNA MUJER FUERTE"

Andrea tú viviste lo mismo que le paso a Edith, ¿qué opinas?

Le mando todo mi respeto y todo mi cariño, sé que es una mujer fuerte, va a salir adelante es una perdida terrible, pero gracias a Dios tiene a su otra hija y el amor de su mami que estoy segura que con el tiempo lo va a superar.

En un comunicado se informó que la actriz se encuentra bien de salud y en recuperación, rodeada de sus seres queridos. La actriz contraería nupcias en una semana con su novio Lorenzo Lazo.

[linked image]

[linked image]

Respond to this message   
AutorReply
Mariel

190.178.24.46

Me impactó lo de Carmen...

August 30 2010, 1:52 PM 

dijo que Edith no quería ver a nadie,debe estar destrozada... Dios mío,dale fuerzas para que soporte tanto dolor... Gracias,Nane.

Respond to this message   

Nane

193.153.49.41

Sí, a mí también

August 30 2010, 1:57 PM 

Aunque también es normal, creo que a tan poco tiempo de haber perdido al bebé es natural que prefiera que no la atosiguen mucho, pero eso no quita que como dice Carmen sea muy doloroso. Me uno a tus deseos, Mariel.

[linked image]

[linked image]

Respond to this message   

88.12.117.80

Re: Carmen Salinas, Jorge Salinas y Andrea Lagarreta hablan de lo ocurrido

August 30 2010, 1:59 PM 

Si, la verdad que encima que estas preocupada por ella, te dicen que esta deprimida y que no quiere ver a nadie, pues te preocupa mucho mas

Edith ahora tambien tiene el apoyo de Lorenzo, tambien el iba a ser padre

Gracias, Nane, por la nota happy.gif

[linked image]

Respond to this message   

71.191.91.38

August 30 2010, 2:01 PM 

"No le contesta a nadie las llamadas, sé que esta con toda su familia, pero en estos momentos no quiere ver a nadie. No sé si se vaya a suspender su boda, pero estoy con ella cuando me necesite. No hay palabras de consuelo."

Esto me partio el corazon sad.gif
Edith debe estar muy deprimida, ojala logre salir adelante y superar todo esto por su bien y por el bien de Constanza. Yo se que lo lograra con tiempo y mucho amor y apoyo de sus seres queridos.

[linked image]

[linked image]

Respond to this message   

193.92.82.206

:(((

August 30 2010, 2:12 PM 

como me duele el alma sad.gif
pobrecita seguramente quiere estar sola y es entendible.
el amor de su familia y el saber que todos estan a su lado anque no les pueda hablar
es un un apoyo que ella siente ...

gracias por traernoslo aqui Nane !

[linked image]

Respond to this message   

186.1.18.18

DIOS

August 30 2010, 3:03 PM 

DIOS DALE FUERZAS
NO PERMITAS QUE EL DOLOR LA DERRUNVE
DALE LAS FUERZAS NECESARIAS PARA SEGUIR HACIA DELANTE
TE AMAMOS EDITH
[linked image]
[linked image]
[linked image]

Respond to this message   

186.14.112.140

August 30 2010, 5:14 PM 

"No le contesta a nadie las llamadas, sé que esta con toda su familia, pero en estos momentos no quiere ver a nadie" Como me llego esta frase diosss sad.gif

Como dice Carmen no ay palabras de consuelo, solo le pido a dios qe le de muchas fuerzas y le mando todo mi cariño y comprension. Edith FUERZAS ESTAMOS CONTIGO TE AMAMOS(L)
Gracias por la nota Nane happy.gif

[linked image]
[linked image]

Respond to this message   

190.203.247.118

:(

August 30 2010, 5:27 PM 

eso de que no quiere ver a nadie me partió el alma se me hizo el corazón chiquitico sad.gifsad.gif, pero como dice andrea Ella tiene a Constanza a su Mami y a Lorenzo y a sus demas familiares que la aman...

Y tambien estamos nosotr@s ahora si como dice la cancion "Aqui estamos nosot@s abriendote el corazon, cerrandole el paso al dolor", aqui eestamos tod@s para darte nuestra fuerza y nuestro aliento... Hermosa te amamos y estamos contigo sad.gifhappy.gif

[linked image]

Respond to this message   
Current Topic - Carmen Salinas, Jorge Salinas y Andrea Lagarreta hablan de lo ocurrido
  << Previous Topic | Next Topic >>Index  
Find more forums on Latin CelebritiesCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2013 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement