Los actores Carmen Salinas, Jorge Salinas y Andrea Legarreta lamentaron la pérdida del bebé que esperaba la actriz Edith González, quien por causas naturales tuvo un aborto espontáneo la madrugada del viernes 27 de agosto.
CARMEN SALINAS: SÉ DE SU DOLOR PORQUE YO TUVE 5 ABORTOS
¿Carmen que opinas de lo que le sucedió a Edith González?
Estoy muy triste, sé lo que ella esta pasando en estos momentos, porque antes de que naciera mi Pedrito yo tuve 5 abortos. Imagínate, uno cuando ya tenía 7 meses de gestación, se me vino el niño, yo le corte el cordón umbilical, lo bautice y después le hice su sepelio.
¿Has hablado con ella?
No le contesta a nadie las llamadas, sé que esta con toda su familia, pero en estos momentos no quiere ver a nadie. No sé si se vaya a suspender su boda, pero estoy con ella cuando me necesite. No hay palabras de consuelo.
JORGE SALINAS: ES UNA PENA
¿Cómo te sientes con lo que le pasó a Edith?
Yo no soy nadie para opinar, como compañera que fue conmigo le mando un beso y que Dios la Bendiga
¿Has tenido oportunidad de hablar con ella?
No pero estoy para el apoyo que ella necesite.
ANDREA LEGARRETA: "SÉ QUE ES UNA MUJER FUERTE"
Andrea tú viviste lo mismo que le paso a Edith, ¿qué opinas?
Le mando todo mi respeto y todo mi cariño, sé que es una mujer fuerte, va a salir adelante es una perdida terrible, pero gracias a Dios tiene a su otra hija y el amor de su mami que estoy segura que con el tiempo lo va a superar.
En un comunicado se informó que la actriz se encuentra bien de salud y en recuperación, rodeada de sus seres queridos. La actriz contraería nupcias en una semana con su novio Lorenzo Lazo.
![[linked image]](http://i994.photobucket.com/albums/af64/esgarcia15/lorenzoedith2.png)