Edith Gonzalez International Forum
ARTÍCULOS VIDEOS ARTE GRÁFICO COMPOSICIONES EDITH Y SUS FANS FANS DE EDITH

FORO INTERNACIONAL

dedicado a la actriz EDITH GONZÁLEZ

<< Previous Topic | Next Topic >>Index  
KarenG

160.253.0.7

Re: paaazzz

November 18 2010, 11:28 AM 

la verdad JLR hizo bien en irse a Telemundo, mira que paso de ser un personaje secundario en alguna novelucha de televisa a ser el villano principal de una novela de Telemundo. Y si es verdad que Telemundo sigue detras de Edith entonces todavia hay alguna possibilidad de verlo otra vez con edith XD o mejor aun de ver a Edith junto a Jorge Luis Pila :D
Solo hay que ver el banner de Paz, desbordan quimica y eso que es solo un montaje :O

Respond to this message   

lydia

62.1.112.88

no podria haber escogido mejor JLR

November 18 2010, 12:03 PM 

esa oferta es rebuena y la novela se ve interesante... ademas es buenisimo como malvadido desgaradin jajaja
tal vez quieriamos que sea arrepintiera al final de camaleones pero en la villanias se esta luciendo !!!
eso si espero que no se encasille en estos papeles y lo contraten tmb por algun protagonico que se lo merece .

ps: quien sabe y tal vez se cumple tu sueno karen y lo veas al lado de edith alguna vez, pero no se te olvide que edith firmo por tres anos no, o serian tres proyectos ?
en telemundo seguramente quierian a edith pero firmando ella exclusividad con azteca como que esta dificil verla por alli :S
mas facil seria que JLR se fuera para azteca anque espero que siga en telemundo que ellos tmb nesesitan nuevas caras y no se desaprovecharian de el.

Lydia
[linked image] [linked image]

Respond to this message   

KarenG

173.66.25.22

Re: no podria haber escogido mejor JLR

November 18 2010, 12:32 PM 

Pero cuando ella se fue a trabajar en Telemundo por DB ella todavia tenia exclusividad con Televisa. Televisa se la presto a Telemundo como lo hicieron con Victoria Ruffo por Victoria. Tambien Telemundo la habia estado pidiendo para hacer Pasion de Gavilanes pero Televisa dijo que no, recuerdo que ella lo conto en el programa "Platicando con Alazraki". Azteca podria hacer lo mismo, llegar a una acuerdo con Telemundo y "prestarla".

P.D - ojala y JLR no se estanque en villanos porque, auqnue le quedan muy bien, a mi me gustaria verlo de protagonista. Es buen actor y se merese un protagonico happy.gif

[linked image]

[linked image]

[linked image]

Respond to this message   

lydia

62.1.112.88

nooo

November 18 2010, 12:38 PM 

esto no seria posible karen. televisa tenia alianza con telemundo aquel tiempo si es que todavia no sigue y intercambiaban actores .azteca no tiene nada que ver con telemundo

Lydia

Respond to this message   

KarenG

173.66.25.22

Re: nooo

November 18 2010, 2:19 PM 

Pues a mi alguien me dijo que Telemundo estaba buscando "enamorar" a Azteca. Segun me dijo que el negocio entre Televisa y Telemundo no funciono :S
Asi que o me mintio o le mintieron. Por cierto tu coneses a quien me conto esto wink.gif

[linked image]

[linked image]

[linked image]

Respond to this message   

KarenG

173.66.25.22

Re: nooo

November 18 2010, 2:22 PM 

Otra cosa es que puede ser que el contrato que Edith firmo con Azteca no es de exclusividad talvez solo firmo para 3 proyectos.
Si no es un contrato de exclusividad bien podria trabajar con otra empresa entremedio de cada proyecto, no los tiene que hacer seguidos.
Pura especulacion claro happy.gif

[linked image]

[linked image]

[linked image]

Respond to this message   

lydia

62.1.228.148

mmm

November 19 2010, 4:41 PM 

no lo creo karen...
edith firmo por tres projectos y no creo que pueda ir y regresar para seguir con los otros que le quedan. seria gastar su imagen.
ademas galavision pasa las novelas de telemundo en mexico y esta canal es algo como canal de televisa pequeno, osea competencia de tv azteca, imaginate novela de edith en telemundo pasando por canal de televisa mientras ella tiene contrato con azteca jajajajaja...

si edith iba por telemundo seria gastar imagen para los de azteca y la neta se me hace imposible imaginar que se la presten ...
pero bueno en el mundo artistico todo se puede que a cada rato las cosas cambian por mas confirmadas que esten happy.gif

la verdad ni al caso estamos hablando de cosas del futuro cuando edith apenas comenzara a grabar la nueva novela . mejor a esperar y ver que nos daran quien sabe a lo mejor cambie hasta mi opinion acerca de los aztecanos [linked image]

Lydia

Respond to this message   

lydia

62.1.228.148

...

November 19 2010, 5:37 PM 

pipa acabo de afirmar que edith firmo por tres anos con azteca asi que es exclusiva, no se refieren solo a tres proyectos y era lo mas logico porque edith habia hablado no solamente por tres proyectos sino por tres novelas que le ofrecieron plus otros projectos ..

jorge salinas seran el galan de gaby spanic asi que descartamos a el ...
osea quien nos queda ???
nos lo tienen bien guardadito por surprise :S

Lydia

Respond to this message   

KarenG

173.66.25.22

Re: ...

November 20 2010, 11:58 AM 

Es que yo no me acostumbro a esta cosa de las exlcusivas. Aqui en EU un actor puede estar en una serie de un canal y participar en un programa de otro canal, hacer entrevistas y no hay ningun problema, aqui no existe eso de las exclusividades :S
A mi la verdad no me gusta lo de que los actores firmen contratos de exclusividad, lo unico bueno que le veo es que tendrian un pago fijo, esten trabajando o no, pero si les sale un proyecto muy bueno de "x" canal entonces no lo pueden tomar todo por "pertenecer" a "y" canal :S Hubiera sido mucho mejor que Edith no firmara exclusividad, tendria mucho mas libertad y por muchas cosas que eh leido de ella es lo que me imaginaba que queria. Talvez Azteca le prometio esta libertad de escojer los trabajos que quiera.

Esto de que firmo por tres anos entonces quiere decir que es solo por estos tres proyectos, despues de eso ya no tendra exclusividad?
Es que no termino de entender, si es exclusiva porque no dicen, "firmo contrato de exclusividad" solo dicen firmo por tres anos que igual es como decir firmo por tres proyectos, ahi es donde me enredan.

[linked image]

[linked image]

[linked image]

Respond to this message   

lydia

62.1.113.120

...

November 20 2010, 12:33 PM 

es que tres anos karen no significa que sera solamente por tres projectos...
podria por ejemplo dentro de estos tres anos hacer tres novelas y a la vez producir y conducir...
cuando han firmado por una temporada de tres anos es como exclusividad...

cuando en televisa un actor es exclusivo pueda que le prohiban dar entrevistas en otras cadenas de competencia.
en mi paiz los actores y conductores no tienen estas broncas con las cadenas, al menos no en este tono .
puedes ver a uno en una cadena este ano y el proximo ir a la otra cadena y despues regresar de nuevo facil, osea nada de veto y estas cosas como si hubieran cometido algun crimen :S
aqui tmb hay competencia entre cadenas pero en mexico se pasan al extremo :S

en grecia si un actor esta en una cadena le dan permiso algunas veces aparecer en canales de competencia y no les prohiben dar entrevistas si los reporteros de otra cadena los siguen.

en fin como cada paiz esta acostumbrado...
a mi tmb me disgusta este aire tan negativo que hay cuando un actor , productor , escritor conductor etc etc etc se va ojala que las cosas cambiaran .

Lydia

Respond to this message   

KarenG

173.66.25.22

November 20 2010, 12:47 PM 

Pues si, como dijo Edith varias veses en sus entrevistas en Tv Azteca que viva el libre mercado happy.gif
En fin, son solo tres anos uqe Edith tendra que estar en Azteca, y quien sabe talvez nos sorprenden y producen algo muy bueno para Edith happy.gif

Por cierto, quien es Pipa y que tan confiable es?
Lei que tambien dijo que Gabriela Spanic firmo por 5 anos con TV Azteca. Sera verdad :S

P.D - hace dos dias soñe que en una conferencia de prensa se habia dado la noticia que Edith habia firmado por 21 anos con Azteca :O jajajaja. No tengo idea de donde salio ese sueno, mas bien diria pesadilla XD

[linked image]

[linked image]

[linked image]

Respond to this message   

lydia

62.1.179.238

jajajaja

November 20 2010, 12:58 PM 

pipa es empleada de televisa karen jajajaja
los chismes que ella trae dias despues se confirman porque esta detras
de todas las puertas jajajajaja

es fuente confiable porque primero nos enteramos las cosas de ella y despues lo demas nada mas
sirven pa confirmacion...
lo de gaby spanic si que ha de ser cierto , dicen que ella hasta pidio comprar los derechos de las tres de las 5 novelas que protagionizara, seguro se puso desconfiable despues de lo de dona barbara jajajajaa

no me puedo imaginar a edith y ella en la misma cadena cruzandosze en los pasillos :S

lo de de tu pesadilla... que la boca se te haga chicharron :O jajajajaja

Lydia

Respond to this message   

KarenG

173.66.25.22

Re: jajajaja

November 20 2010, 1:45 PM 

Porque no te las imaginas cruzandose por los pasillos? porque Edith se quedo con el papel de DB?
Esa no es culpa de ella y yo nunca he visto o oido a Gaby hablar mal de Edith.

Seria super chistoso que le digan, "sisi compramremos esas novelas para ti" y despues se la den a Edith, jajajaja. Bueno Edith ya tiene las que ella hara pero seria super ironico y chistoso XD

Lo que no me gusta es que todo lo que sale sobre las possibles novelas es que son todas remakes :S Yo quiero que Edith haga una original.
Lei en el foro de Formula Espectacular que Azteca compro una novela de un escritor/productor Colombiano. La novela se llama Rosa Candela, pero no se de que se trata.

[linked image]

[linked image]

[linked image]

Respond to this message   

lydia

62.1.179.238

nooo

November 20 2010, 2:14 PM 

por lo que entendi lo que gaby quiso es que comprara ella misma los derechos no la cadena porque eso paso con telemundo. ella dio la idea pero los derechos los tenian comprados telemundo y por eso pudieron hacerla a un lado.
en fin, no me las imagino cruzandose ,no diciendolo de mala onda, pero diciendolo como que seria incomodo que se jusntaran . como dices no era culpa de edith que le dieron el papel a ella .
la llamaron con una buena oferta de trabajo y ella acepto como todos harian.
no he escuchado a gaby hablar mal de edith pero dijo unas cosas sobre dona barbara
y su adapcion tantito pesaditas.

Lydia

Respond to this message   

lydia

62.1.179.238

...

November 20 2010, 2:28 PM 

esta nota la leia en titulo desde la manana y no queria entrar a leerla completa .
digo asi como dieron la nota como que la novela la compraron hace poco y edith ya tiene la suya escogida desde antes y ya la iran grabando.

lei el chisme pa ver de que se trataba y en el video en la descripcion donde habla el colombiano
hay la palabra REMAKE :s

ai esta de que se rata la novela

Colombiana MABIA firma con Novelarts de Holanda para desarrollar telenovela
Posted by Camilo Andrés on November 5th, 2010 | No Comentarios

MABIA Producción Creativa, la empresa de contenidos que encabeza el libretista y productor colombiano Miguel Ángel Baquero, firmó recientemente contrato con la compañía holandesa Novelarts, para el desarrollo de la novela Rosa Candela.

De igual manera, PRODU estableció que esa misma historia estará en las pantallas de un importante canal mexicano en 2011. El propio Baquero, creador, junto con Eloisa Infante, de Un ángel llamado Azul, Merlina mujer divina y el actual éxito de RCN, Chepe Fortuna, reveló que Rosa Candela se desarrolla en el universo vinícola y cuenta la historia de una mujer martirizada por los habitantes de todo un pueblo que con el paso de los años tendrá el poder suficiente para ajusticiar a sus enemigos, defender a su familia y llegar a ser una líder política. La trama es una mezcla de suspenso, amor y drama y consta de 120 capítulos de hora que se grabarían en su totalidad en México.

Actualmente MABIA, creada en Bogotá hace algo más de un año, cuenta dentro de su equipo humano con 10 personas entre talento de escritura y área administrativa. Paralelamente y a través de su representante comercial, está llevando a cabo conversaciones para la venta de dos formatos televisivos, uno de comedia y otro juvenil, con un canal de habla hispano en EE UU. Por su parte, Miguel Ángel Baquero, se encuentra en México ultimando detalles de la adquisición de Rosa Candela.

http://totaltvblog.com/2010/11/05/colombiana-mabia-firma-con-novelarts-de-holanda-para-desarrollar-telenovela/

Lydia

Respond to this message   

KarenG

173.66.25.22

November 20 2010, 11:05 PM 

Suena muy interesante la novela. Y el personaje le quedaria muy bien a Edith, pero que edad tendra el personaje, me suena como una mujer ya adulta no una muchacha.
Pero la novela es remake? o no, pense que era original.

Por ahora Edith escojio una de las tres novelas que le ofrecian, pero no sabemos cual fue, puede ser que al conseguir esta se la propusieron y es la que escojio? Yo me estoy enredando mas de la cuenta ypor gusto, ja. Es que por la manera en que Edith a hablado de las novelas que le propusieron me da la imprecion que es mucho mas que un simple remake de A Corazon Abierto, tiene que ser algo mucho mejor.

P.D mejor que Gaby busque comprar los derechos ella, asi no le quitan la idea. Yo yo no sabi muy bien todo lo que paso antes de la contratacion de Edith en DB y pense que cuando Gaby estaba en Telemundo ella tambien estuvo involucrada en comprar los derechos de DB (no que solo dio la idea) y que como quedo embarazada Telemundo decidio a buscar otra actriz, y que por este lio ella dejo la empresa. Yo recuerdo algo de las criticas de ella hacia la adaptacion de la novela, dijo algo como que Romulo se estaria revolcando en su tumba. La verdad no la culpo por esas criticas, me acuerdo que en la epoca que todavia veiamos la novela yo pense cosas peores sobre Valentina Parraga, la queria matar, jajajaja. Todavia le guardo mucho rencor por muchas de las cosas que hizo con la novela.

[linked image]

[linked image]

[linked image]

Respond to this message   

lydia

62.1.236.57

ay karen..

November 21 2010, 12:45 AM 

la verdad no se si sea remake , te dije solamente lo que esta escrito en el video donde habla este senor colombiano de su novela. y tienes razon yo tmb leyendo de que se trata la historia dije que a edith le quedaria bien un melodrama asi donde la prota con el tiempo se vuelve poderosa, lider politica y hace justicia defediendo a su familia.

puede que le hayan ofrecido esta novela o que sea su proxima , de verdad yo tmb ya me estoy enredando cada dia mas y aun mas me hice bolas cuando dijeron que erick vonn
llega a mexico con tv azteca :S
como amaba sus comedias negras jajaja

pd: lo de gaby spanic era mas complicado que un embarazo, ella buscaba comprar los derechos de la novela pero al final los compro telemundo y por eso dice que se la robaron.
ella tenia broncas con ejecutivos de telemundo, algo se decia que habia problemas con catherine siachoque y miguel varroni , que estaba todo medio enredado ... pero no recuerdo todo tan
clarito como hace tres anos. asi que mejor calladita me veo mas bonita [linked image]

Lydia

Respond to this message   

lydia

62.1.112.88

jajajajaj

November 18 2010, 2:24 PM 

si ya mi pana "S" o chocolatico jajaja
mmm yo habia leido por ahi que habia conflictos con televisa y telemundo pero tenia contrato por 10 anos y a eso me refiero con lo de que no se si todavia sigue esa alianza...
pero lo de azteca sinceramente no se me cuadra nada y mucho menos me imagino a azteca que de elenco tiene zero prestandoles a edith ... :S

Lydia

Respond to this message   
Noelia

186.122.149.164

Re: [NOTA] Edith Gonzales adquirio el papel de La extraña dama

November 22 2010, 10:05 AM 

Ahiii es una buena novela esa!!
ya la quiero ver actuar de nuevo hara el papel que sea excelente

Respond to this message   
Nayi

85.87.120.136

mario cimarro

May 26 2013, 11:49 AM 

A mi me encantaria verla actuar con mario cimarro con los besotes que pega tambien nose harian buena pareja y con lo bueno que esta, bueno ahora edith esta casada pero le tenian ke aver puesto antes con el , me habria gustado la pareja en fin nunca se sabe

Respond to this message   

< Previous Page 1 2 Next >
  << Previous Topic | Next Topic >>Index  
Find more forums on Latin CelebritiesCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2017 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement