Edith Gonzalez International Forum
ARTÍCULOS VIDEOS ARTE GRÁFICO COMPOSICIONES EDITH Y SUS FANS FANS DE EDITH

FORO INTERNACIONAL

dedicado a la actriz EDITH GONZÁLEZ

<< Previous Topic | Next Topic >>Index  

Despues de Profugas del Destino viene A CORAZON ABIERTO con Edith...

November 23 2010 at 9:20 AM
Maguie 
de la dirección IP 200.2.126.70

Despues de Profugas del Destino viene A CORAZON ABIERTO, la version mexicana de la telenovela colombiana. Sera protagonizada por SERGIO BASAÑEZ y EDITH GONZALEZ, y se rumora que podria participar ANA MARIA OROZCO, lo de Ana es solo rumor, nada confirmado...

FUENTE: VENGA LA ALEGRIA. Programa de TV Azteca

PD: En Argentina hoy estrena la versión Colombiana de A Corazón Abierto, así que obviamente no veremos la versión mexicana con Edith de A Corazon Abierto. sad.gif

Respond to this message   
AutorReply

KarenG

173.66.25.22

Re: Despues de Profugas del Destino viene A CORAZON ABIERTO con Edith...

November 23 2010, 11:37 AM 

En serio?

Osea que ya es confirmado que sera esta la novela que haga Edith? la verdad no me emociona nada :S
Ademas yo pense que la novela seria filmada en Colombia, es lo que decian. Lo unico que pido es que Edith no sea Meredith Grey, primero el papel no va con la edad de Edith y segundo es un personaje muy simple.

Bueno, ojala sea mas entretenida que la version Colombiana que para mi gusto era aburrida (no mala, solo aburrida). Por lo menos pronto tendremos a Edith actuando :D

Gracias por la informacion happy.gif

[linked image]

[linked image]

[linked image]

[linked image] [linked image]

Respond to this message   

lydia

62.1.164.97

...

November 23 2010, 2:00 PM 

ya habia comentado sobre esta novela y pues lo mismo dire ahora tmb...
esta serie no me llama mucho la atencion a lo mejor sea porque he visto la original
a lo mejor sea el actor que no me gusta o combinacion de esto, tal vez sea que la historia se me hace monotana y la prota no tiene nada lo especial . no se que papel le daran a edith pero sea cual sea espero que lo escriban de acuerdo a su edad. a edith la admiro mucho y mas porque sabe escoger bien sus papeles no quiero que tenga la suerte de victoria ruffo que interpreto la veintenera en el triunfo de amor. quiero que le den un papel bien escrito que este bien por ella .

Lydia
[linked image] [linked image]

Respond to this message   

Anna

188.129.203.51

Re: Despues de Profugas del Destino viene A CORAZON ABIERTO con Edith...

November 23 2010, 2:02 PM 

Escucho sobre este rumor el mes pasado, mi amigo, que trabaja en la TV Rustavi dicho mí sobre esto, esta compañía tiene el contrato con Tv azteca y los compra novelas también, y esta persona dicha mí que que edith confirmado en esta novela con Ana Maria Orozco y eran entra en la España para esto también, no hago quiero para decir que esto luego ve este correo, porque con miedo que sólo sea el rumor, ahora crea y espere que todo no sea coinciden

Respond to this message   
Fernanda

190.25.29.94

Graciias! Por la nota!

November 23 2010, 2:38 PM 

Aich lastima que en Colombia ya la hicieronn me gustaria verla mexicana sad.gif porque aqui en Colombia ya no la pasarian me tocaria verla por internet, precisamente Ana Maria Orozco es la hermana de la protagonista de A Corazon Abierto Veronica Orozco aqui en Colombia, yo masomenos me la veia (aqui ya se acabo ya empieza la segunda temporada) porque casi no me gusta como actua Veronica seria buena verla con Edith!

Respond to this message   

<< Previous Topic | Next Topic >>Index  
Find more forums on Latin CelebritiesCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2017 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement