Edith Gonzalez International Forum
ARTÍCULOS VIDEOS ARTE GRÁFICO COMPOSICIONES EDITH Y SUS FANS FANS DE EDITH

FORO INTERNACIONAL

dedicado a la actriz EDITH GONZÁLEZ

<< Previous Topic | Next Topic >>Index  

Edith en 12 Campanadas =D

January 1 2011 at 7:10 PM

Valeria 
de la dirección IP 190.203.169.167

GRACIAS A NUESTRA REPORTERA ESTRELLA MYRNA happy.gif

WAOO Edith esta despampanante cada día mas guapa happy.gif, eso de que podrían estelarizar novela juntas me gusta mucho Christian es una excelente actriz hace unos papeles de villana que ni se diga, harían un dueto magnifico me gusta este par para la Favorita Christian dijo que era un personaje muy divertido sera? happy.gif pero tambien dijo q era serie? mmm [linked image]
No se ud pero el ver al Biñoño alli mmm [linked image] mejor no digo nada jeje...
bueno ya comenzó el nuevo año ahora si que falta menos para ver a Edith entrando en acción wiiiiii [linked image]
besitos =*

[linked image]
[linked image]

Respond to this message   
AutorReply
leslie

201.153.22.165

hay me ganaste en ponerlo

January 1 2011, 7:25 PM 

se ve hermsisima y si empezo el año y ahora esperar espero q ya sea pronto

Respond to this message   

KarenG

173.66.172.182

Re: Edith en 12 Campanadas =D

January 1 2011, 8:24 PM 

Todavia no esta confirmado, Christian dijo que la habia propuesto pero que falta que Santini diga que si.
Desde que salio el rumor de La Favorita yo queria que las dos hicieran la novela pero no creo que se refiere a esta novela. Desde hace unos meses lei que Christian preparaba una serie (pero no se de que se trata), osea que ella sera la productora, por eso ella propuso a Edith. Ojala se de, las dos tienen mucha quimica en pantalla :D

A mi tampoco me gusto ver a Bisogno (como se llame). Al menos no hablo.

[linked image]

[linked image]

[linked image]

Respond to this message   
Mariel

190.48.14.220

Qué bueno el video!

January 4 2011, 1:53 PM 

Edith preciosa,me encantó verla con Christian Bach,son muy amigas y me parece que se traen algo muy interesante! El Bisoño no habló gracias a Dios,no lo puedo ni ver.
Gracias, Vale y Myrna!!

Respond to this message   
Fernanda

186.28.10.231

Gracias...

January 6 2011, 8:05 AM 

Sii Edith se ve guapisiima!!
Entre Edith y Christian se ve mucha quimica, me gustaria verlas juntas, ojala se acapete la propuesta de Christian en lo de la serie!

Ohhh! que rabia me dio al ver a Bosignooo menos mal no hablo

Gracias por el video!

Respond to this message   

<< Previous Topic | Next Topic >>Index  
Find more forums on Latin CelebritiesCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2014 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement