Edith Gonzalez International Forum
ARTÍCULOS VIDEOS ARTE GRÁFICO COMPOSICIONES EDITH Y SUS FANS FANS DE EDITH

FORO INTERNACIONAL

dedicado a la actriz EDITH GONZÁLEZ

<< Previous Topic | Next Topic >>Index  

Edith hara Rosa Candela oficial

January 5 2011 at 1:54 PM
arlen 
de la dirección IP 174.132.58.186

Hola familia.

El senior Alberto Santini de TV Azteca acaba de confirmar que Edith hara Rosa Candela, lo escribio en twitter.

aqui les paso la informacion:

pregunta: @AlbertSantiniTV Edith Gonzalez hará la telenovela ROSA CANDELA ?

respuesta: Sì, adaptada en una historia de Jous Palmer de Venevisiòn, saludos.

ademas dice k en Marzo y abril iniciarian.

saludos k voy a reunion.

Respond to this message   
AutorReply

108.28.163.36

Re: Edith hara Rosa Candela oficial

January 5 2011, 2:11 PM 

Rosa Candela no es una novela Venezolana, es de un escritor Colombiano. O es que esta persona adaptara la novela para Azteca? no entendi.

En Marzo saldra o empesaran a grabar? yo tenia entendido que empesaban a grabar este mes, y que saldria en Marzo/Abril.

Esto me confundio mucho.
Gracias por traer la noticia happy.gif

[linked image]

[linked image]

[linked image]

Respond to this message   

62.1.239.6

January 5 2011, 2:40 PM 

@AlbertSantiniTV Cuando inician grabaciones de EMPERATRIZ Y DE LA TELENOVELA DE Edith Gonzalez ¡?
RT: en Marzo y Abril posteriormente, saludos.

OSEA SE REFERIO A LAS GRABACIONES A NO SER QUE LO MALINTERPRETO :s

OTRA COSA SERA QUE CONFUNDIO LA NOVELA DE EDITH CON LA DE GABY SOBRE LO DE VENEVISION?
YO TMB TENGO ENTENDIDO QUE ES COLOMBIANO EL ESCRITOR DE ROSA CANDELA Y SI QUIERIA DECIR QUE
SERIA ADAPTADA POR ALGUIEN DE VENEZUELA TENDRIA QUE DECIR QUE "LA ADAPTARA" NO QUE SERA ADAPTADA EN UNA NOVELA DE EL :s

GRACIAS POR TRAER AQUI EL TWEET ARLEN !

Lydia
[linked image] [linked image] [linked image]
[linked image] [linked image]

Respond to this message   

108.28.163.36

January 5 2011, 3:43 PM 

Yo estoy empesando a dudar que este es el verdadero Santini. No solo por sus respuesta pero tambien otra persona en el foro de Univision dijo que no es seguro que sea el de verdad, ademas su cuenta no esta verificada (Laura menciono esto el otro dia y tiene razon). Se me hace muy sospechoso que el director general de Azteca novelas hande hablando cuando nadie mas lo hace :S

[linked image]

[linked image]

[linked image]

Respond to this message   

rosangela

72.134.25.42

ahora solo falta....

January 5 2011, 2:12 PM 

esperar a que Edith lo confirme pq ella asta ahora no a dicho nada (eso creo?...)

No se nada de lo que se trata esta novela, pero creo que la prefiero mil veces que A Corazon Abierto :P Ahora lo que no entiendo como es eso de que el Basanez tmb va pa esta novela si pues no digeron que iva hacer ACA :S Yo solo lo e visto actuar una ves y no lo hace mal, PERO esque TVAzteca no tiene mas galanes? A la pobre de silvia navarro le toco protagonizar con Basanez en creo que 3 novelas Oy Vey! Ojala y a Edith le den otro galan auqnue no sea tan bonito, pero alguien diferente.

-----------------------------
[linked image]

[linked image]
[linked image]
[linked image]

Respond to this message   

108.28.163.36

Re: ahora solo falta....

January 5 2011, 2:23 PM 

Yo no se que paso con ACA, el mismo confirmo que estaria en la novela y con quien estaria trabajando. Sera possible que a ultimo momento lo hayan sacado de ACA y metido en Rosa Candela con Edith :S
Es que el ya tenia que haber firmado el contrato para hacer esa novela, como lo van a sacar asi como asi.

Ya quiero que alguien hable claro (si es Edith mejor) y nos aclare todas las dudas.

[linked image]

[linked image]

[linked image]

Respond to this message   

62.1.143.183

...

January 6 2011, 12:12 AM 

RESULTA QUE LA CUENTA DE "SANTINI" ERA FALSA , YA NO EXISTE...
AS QUE TODO ESTE ALBOROTO NOS REGRESA A LAS MISMAS :s

Lydia
[linked image] [linked image] [linked image]
[linked image] [linked image]

Respond to this message   

108.28.163.36

Re: ...

January 6 2011, 12:25 AM 

Lo acabo de leer. Al menos ahora todavia hay esperanzas a que sea Mauricio el galan de Edith :D

[linked image]

[linked image]

[linked image]

Respond to this message   

65.8.189.116

Hay que rezar

January 6 2011, 12:39 PM 

Pues de ahora en adelante, todas a rezar para que se nos haga que el galan sea Mauricio. Que al Basanez lo metan en un avion pa colombia ya a grabar ACA y nos dejen a nuestra Guera libre para mi Mauricito papi chullo. Voy a invicar al socio, este casi nunca me escucha el muy descarado, pero pues en casas como estos, uno se apega a lo que sea. Sociooooooooooooo Ayudaaaaaaaaaaaa

Besos

Lidya

Respond to this message   

186.28.10.231

Que enredo...

January 6 2011, 7:40 AM 

Menos mal chicas que se confirmo que era falso este twitter ya me venia pareciendo raro como lo dijieron ustedes que Santini estuviera hablando asi como asi, y lo de Venevision ??
Ojala Edith nos diga que telenovela va a hacer que intriga!!!!!!!!

happy.gif

Respond to this message   
Mariel

190.48.14.220

Jaja,y yo tratando de entrar en twitter!!

January 6 2011, 12:44 PM 

Tardé tanto que todo volvió para atrás,jaja! Bueno,niñas, estamos como al prin cipio! en ayunas totales,muertas de hambre! Ya,Edith,alimenta nuestra ansiedad,tiranos una rodajita de pan,por favooor!! Y que el socio ayude,claro,jaja,Lydia!!

Respond to this message   
Current Topic - Edith hara Rosa Candela oficial
  << Previous Topic | Next Topic >>Index  
Find more forums on Latin CelebritiesCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2014 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement