Edith Gonzalez International Forum
ARTÍCULOS VIDEOS ARTE GRÁFICO COMPOSICIONES EDITH Y SUS FANS FANS DE EDITH

FORO INTERNACIONAL

dedicado a la actriz EDITH GONZÁLEZ

<< Previous Topic | Next Topic >>Index  

AY,QUÉ PLACER Y QUÉ ALEGRÍA VER A LA DOÑA!!!

January 10 2011 at 6:24 AM
Mariel 
de la dirección IP 190.48.24.171

otra vez!!! Hoy me levanté temprano,salí a caminar,y al regresar,la casa en silencio y calma,me preparé un mate y me senté frente a la compu,para disfrutar CON TODA MI ALMA de los capítulos de mi Doña. Verla otra vez!!! Qué emoción más grande! Allí apareció ella,galopando con su trenza,y gritándoles a sus hombres: "Partida de mariposas!". Y luego,atisbando a Santos por primera vez desde lo alto de una loma,y diciendo: "Ni se les ocurra tocar a ese hombre. Ese hombre...será mío". Qué expresiones,qué belleza! La adoro cada día más! Ay,Edith,nos has dado también a nosotros un brebaje para conquistarnos,no sé si algún día pueda esta novela dejar de apasionarme tanto!
Mil gracias de nuevo a Romis que nos dio el link para verla,se ve y se escucha a la perfección. Estoy feliiiiiizzzzzzz!!!!!!

Respond to this message   
AutorReply
LidyaD

65.8.189.116

La Dona es inilvidab;e

January 10 2011, 9:49 AM 

Sin duda Mariel, ver a la Dona es un placer indescriptible. Yo ya he visto la novela completa como tres veces y no se digan las ecenas mas importentes de las novelas, esas las repito y lass repito. Siempre termino riendo con las ocurrencias de la Dona o llorando con ella, no lo puedo evitar. Barbara Guaimaran me marco, es mi personaje mas querido de todos los que alguna vez haya visto, es mo consentida. Aveces no me explico como es que llegue a amar tanto a una mujer asesina, despota y vengativa, pero la adoro, este personaje en ningun momento me desperto ningun sentimiento negativo, siempre lo ama desde el primero hasta el ultimo capitulo, con todo y sus defectos.

Gracias Edith por el regalo de tu talento, es un placer poder disfrutarlo.

Saludos

Lidya

Respond to this message   
Fernands

190.24.86.119

Re: AY,QUÉ PLACER Y QUÉ ALEGRÍA VER A LA DOÑA!!!

January 10 2011, 11:11 AM 

Siiiiiiiii yo tambien me siento muy feliz de ver a la doña!
Ayer me sente frente a la compu jaja igual que tu Mariel me prepare pop corn jaja y empece a ver a mi Doña! me siento super feliz hace mucho tiempo no la veia, igual que ustedes Lydia Y Mariel lloro con la Doña, me rio con ella, me parece muy tierna adorable ayy es divina, jaja ayer vi el capitulo 68 cuando la Doña no se quiere subir al avion hasta que Santos la reta ´´noo yo por ningun motivo me subo a esta cosa, es que no puede volar esta muy chiquito nos vamos a matar´´ jaja la repeti varias veces! y eso hago con las escenas que mas me gustan las repito como 4 veces jaja
Como agradezco a Edith por darnos ese personaje tan bonito, tan admirable que es la Doña definitivamente me marcó!!

happy.gif Gracias Romis de nuevo!

Respond to this message   
karyale

190.55.7.45

inolvidable....

January 11 2011, 9:37 AM 

Hay mariel me diste ganas de correr a casa a mirar la novela... quiero escaparme del trabajo...
Definitivamente Doña Barbara es un personaje inolvidable, y cada vez que veo el primer capitulo me ocurre lo mismo... me siento frente a la television esperando que pasen los minutos ansiosa y que aparesca Edith Gritandoles a todos... hay me encanta Buenisiiiiiimoooooooo.......quiero volver a ver Doña Barbara, y extraño tanto ver a Edith en pantalla que ahi arrancare nuevamente con la doña en primer lugar y luego veremos con cual sigo, hasta poder ver a edith en una nueva novela...
Besitos

NAM-MIOJO-RENGUE-KYO
[linked image]

Respond to this message   
ROMIS

190.188.28.234

Re: AY,QUÉ PLACER Y QUÉ ALEGRÍA VER A LA DOÑA!!!

January 11 2011, 9:58 AM 

JAJAJAJAJAJAJ... ESTAMOS TODAS IGUALES... ES ADICTIVO, YO ANTES DE ACOSTARME MIRO UN PAR DE ESCENITAS INOLVIDABLES...ME ALEGRA QUE USTEDES PUEDAN DISFRUTTARLO TANTO COMO YO.

Respond to this message   

<< Previous Topic | Next Topic >>Index  
Find more forums on Latin CelebritiesCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2014 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement