Edith Gonzalez International Forum
ARTÍCULOS VIDEOS ARTE GRÁFICO COMPOSICIONES EDITH Y SUS FANS FANS DE EDITH

FORO INTERNACIONAL

dedicado a la actriz EDITH GONZÁLEZ

<< Previous Topic | Next Topic >>Index  

Alberto Casanova. Habla de "Cielo Rojo" (interesante)

May 18 2011 at 7:49 PM
KarenG 
de la dirección IP 173.66.25.97

http://www.radioformula.com.mx/notas.asp?Idn=173896

vayan hasta el final de la nota, donde dice "escuchar" para escuchar la entrevista completa. Es muy buena.

"Cielo Rojo" pinta para ser un trancazo: actor. Con Flor Rubio
18 de Mayo, 2011

Alberto Casanova, invitó al público a no perderse cada detalle del estreno de esta historia que encabeza Edith González y Mauricio Islas. "Cielo Rojo", llega a la pantalla chica este 23 de mayo a las 21:30 horas por Azteca Trece.

El actor Alberto Casanova, se dijo feliz con el próximo arranque de la telenovela "Cielo Rojo", producción de Televisión Azteca que marca la incursión de Edith González a la televisora.

Aseveró que este melodrama a estrenarse el lunes 23 de mayo a las 21:30 horas tiene todos los elementos para atrapara al televidente desde el elenco, una gran historia, producción por lo que sentenció "pinta para ser todo un trancazo".

En entrevista para "Fórmula Espectacular", detalló que "Ricardo", su personaje será algo distinto a lo hecho con antelación. Será un "malo, pero tiene una verdad que eso es lo importante. Esa verdad se irá conociendo con el paso del tiempo".

Asimismo, adelantó que será un hombre que en un principio será sumiso y muy dejado de su padre, pero llegará un momento en el que se harta y manda a volar a su esposa a sus hijos y a su padre para empezar un el triángulo amoroso con Edith González y el antagónico de Mauricio Islas.

Finalmente, destacó que al parecer se está organizando algo para que todo el elenco se reúna a ver el primer capítulo, sin embargo, aún no les han confirmado el lugar. Pero invitó al público a no perderse el estreno.

"Cielo Rojo", historia protagonizada por Edith González y Mauricio Islas, se estrena éste 23 de mayo a las 21:30 horas por Azteca Trece.

Respond to this message   
AutorReply
ona

85.54.237.187

Re: Alberto Casanova. Habla de "Cielo Rojo" (interesante)

May 19 2011, 3:01 PM 

muchas gracias karen!!! pense k nunca diria esto xo... k ganas de ser lunes XD bsooos

Respond to this message   
Fernanda

190.27.128.48

Re: Alberto Casanova. Habla de "Cielo Rojo" (interesante)

May 21 2011, 4:23 PM 

Gracias Karen por la nota!

Diosss Cielo Rojoo es un proyecto muy interesante ya quiero que sea lunes jaja sii Ona yo igualll no puedo creer qe dijiera esoo que venga el Luness puess!

Respond to this message   
Mariel

190.48.6.63

Gracias,Karen!

May 22 2011, 4:10 PM 

Muy buena la nota,me encanta ver cómo todos los medios y periodistas están apoyando y hablando bien de la novela,con gran expectativa.Grax!!

Respond to this message   

<< Previous Topic | Next Topic >>Index  
Find more forums on Latin CelebritiesCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2014 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement