<< Previous Topic | Next Topic >>Index  

VIDEOS: SOY VERACRUZ, EDITH GONZALEZ nueva imagen de campaña de promoción turística

April 4 2012 at 1:16 PM
Kiara 
de la dirección IP 79.0.240.85

El video Soyveracruz grabado por Edith en diferentes lugares del estado de Veracruz el pasado mes de Febrero para promover el turismo en dicho estado.

mazmexico 21 de Marzo del 2012

Hay viajes que te cambian, que no terminan, que se quedan con nosotros para siempre.Elegir de dónde somos, es el verdadero viaje.Soy Veracruz.

Un viaje realizado por Edith Gonzalez y dirigido por Daniel Gruenerpara la agencia Maz México.

Director Creativo Paco Álvarez
Música: Sonex.

La canción se llama Chuchumbé y la interpreta el grupo Sonex.

YouTube

Respond to this message   
AutorReply
Kiara

79.0.240.85

Ademàs: Soy Veracruz Mi Viaje Perfecto

April 4 2012, 1:32 PM 

Ademàs el video comercial breve"Soy Veracruz Mi Viaje Perfecto", sòlo con Edith ... en mi opinion se vé que le gustò y se divertiò mucho grabando en esos lugares wink.gif

Soy Veracruz Mi Viaje Perfecto

mazmexico 21 de Marzo del 2012

Te gustaría ganarte $100,000 mil pesos o una cámara profesional de foto y video, es muy fácil, si viajaste o piensas viajar próximamente al estado de Veracruz, lo único que tienes que hacer es un video de 1 minuto de duración describiendo "MI VIAJE PERFECTO" con las fotos y video que hayas tomado en tu viaje.
Después sigue estos sencillos pasos:
Entra a la página www.soyveracruz.com

Tienes del primero de abril hasta el 31 mayo para inscribirte, los 10 videos más votados , pasaran a una segunda ronda en donde un jurado definirá a los ganadores, el resultado se darán a conocer el 20 de junio en las páginas de internet www.soyveracruz.com , que esperas participa y vive esta aventura llamada Veracruz ¡¡¡¡¡¡¡ MI VIAJE PERFECTO!!!!!!!!!.

YOUTUBE

Respond to this message   
Current Topic - VIDEOS: SOY VERACRUZ, EDITH GONZALEZ nueva imagen de campaña de promoción turística
  << Previous Topic | Next Topic >>Index  
Find more forums on Latin CelebritiesCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2013 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement