Edith Gonzalez International Forum
ARTÍCULOS VIDEOS ARTE GRÁFICO COMPOSICIONES EDITH Y SUS FANS FANS DE EDITH

FORO INTERNACIONAL

dedicado a la actriz EDITH GONZÁLEZ

<< Previous Topic | Next Topic >>Index  

Ayer Edith Gonzalez sufriò un susto: fue asaltada con su esposo pero ahora estàn bien

July 21 2014 at 5:33 AM
Kiara 
de la dirección IP 79.41.91.4

Lamentablemente ayer Edith González y su esposo Lorenzo Lazo Margaìn fueron víctimas de la inseguridad, pero por suerte aseguran que estàn bien. Lo de la inseguridad es un gran problema. Toda mi solidaridad y cariño a ellos y un abrazo!!

¡Asaltados!

Edith González y su esposo fueron víctimas de la inseguridad

[linked image]

Publicado: Domingo, 20 de Julio del 2014, a las 17:43 hrs.

La bella Edith González junto con su esposo Lorenzo Lazo han sido víctimas de un asalto de acuerdo a un mensaje dado a conocer por la propia actriz en su cuenta de Twitter.

´ Sr @ManceraMiguelMX nos acaban de asaltar a mi esposo @LazoMargain y a mí me encañonaron adentro de una tienda en Sn Jeronimo, #Insegurudad´ fue lo que publicó la protagonista de historias como ´Salomé´ y ´Corazón Salvaje´.

Por su parte el esposo de Edith, Lorenzo Lazo, también hizo uso de su red social para denunciar el atraco: ´ #GDF @ManceraMiguelMX mi reclamo a ud. Nos asaltaon a mi esposa y a mí ! YA BASTA ! #inseguridad = #complicidad!´.

Edith se encuentra a punto de estrenar la telenovela ´Las Bravo´, en la cual compartirá créditos con Mauricio Islas y Saúl Lizaso.
- See more at:http://www.diariobasta.com.mx/basta/nota.php?id=6630#sthash.nR0KeuvK.dpuf

Edith Gonzalez y su esposo victimas de delincuentes armados

La actriz Edith Gonzalez y su esposo Lorenzo Lazo Margáin utilizaron su cuenta de Twitter para denunciar que habian sido victimas de la delicuencia al ser asaltados a mano armada.

[linked image]

Edith Gonzalez su esposo Lorenzo Lazo Margáin e hija Constanza Creel desfilan en la alfombra de la obra Wicked

“Sr @ManceraMiguelMX nos acaban de asaltar a mi esposo @LazoMargain y a mí me encañonaron adentro de una tienda en San Jerónimo, #Inseguridad”, esccribió la protagonista de ‘Las Bravo’ a través de su cuenta personal de Twitter.

Mientras que su esposo también recurrió a las redes sociales para hacer un llamado y publicó “#GDF @ManceraMiguelMX mi reclamo a ud. Nos asaltaon a mi esposa y a mí ! YA BASTA ! #inseguridad = #complicidad!”.

Edith se encuentra a punto de estrenar la telenovela ´Las Bravo´, en la cual compartirá créditos con Mauricio Islas y Saúl Lizaso.

“Es muy bonito el proyecto, tiene un elenco hermoso”, destacó la protagonista que interpretará el papel de ‘Valentina’, la madre de tres hijas a quienes se entrega totalmente, afirmó en declaraciones para un programa de radio.

“Es una persona que está dispuesta a todo, le deja (el marido) un adeudo de 3 millones de dólares que tienen que sacar entre ellas, son personas muy normales, el cómo lo van a hacer es interesante”.
Indicó que se trata de una telenovela divertida con mucho drama y comedia, “algo con lo que se identificará el público, todos tenemos deudas y queremos recapitular nuestros valores familiares”, concluyó Edith González.

http://www.enelbrasero.com/2014/07/21/edith-gonzalez-y-su-esposo-victimas-de-delincuentes-armados/?utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter

Respond to this message   
AutorReply
Kiara

87.2.19.100

Video-entrevista de Ventaneando: Edith habla después del asalto qué sufriò

July 23 2014, 1:51 AM 

En esta mini entrevista de Ventaneando Edith habla después del asalto que sufriò, dice qué està bien pero se la vé afectada cuando recuerda esta mala experiencia ... lamentablemente pasan tambièn cosas asì como dice ella.

"Asaltaron a Edith González con mano armada" (22 de julio, 2014)

Respond to this message   
Kiara

87.0.143.128

Re: Ayer Edith Gonzalez sufriò un susto: fue asaltada con su esposo pero ahora estàn bien

July 30 2014, 2:58 AM 

Aparece video del asalto a Edith González - (El Universal) July 30 2014, 2:54 AM

En los medios aparece video Tv CC del asalto que sufrio Edith González el domingo 20 de julio:

Afortunadamente "Estamos aquí para contarlo" comentò Edith González

Agui la nota completa con el videohttp://www.eluniversal.com.mx/espectaculos/2014/asalto-edith-gonzalez-1026279.html

"Estamos aquí para contarlo": Edith González

[linked image]

El Universal | Ciudad de México | Lunes 28 de julio de 2014

"Difunden video de asalto a Edith González"

En menos de 15 segundos, un hombre armado despojó de sus relojes a la actriz y a su esposo mientras estaban en una tienda en San Jerónimo; "Es un hecho más", expresa.

Edith González afirmó que está muy agradecida con la vida, porque "estamos aquí para contarlo", luego que fue víctima de un asalto a mano armada, junto a su esposo Lorenzo Lazo.

"Es un hecho más", declaró en Radio Fórmula, antes de relatar los hechos que sucedieron el domingo 20 de julio en una tienda de Avenida San Jerónimo.

"Simplemente fuimos víctimas de un asalto, ya la investigación está en curso, presentamos la denuncia, como se debe proceder en estos casos, la investigación está en curso, por lo cual no veo posibilidades de declarar cualquier cosa".

La actriz confirmó que ella y su esposo aparecen en el video que fue difundido este fin de semana.

"Estamos los dos juntos, compartiendo como cualquier domingo", mencionó sobre las imágenes que muestra el Circuito Cerrado.

"Estamos muy contentos, muy agradecidos con la vida, con el hecho de que esto no trascienda a mayores y que estamos aquí para contarlo. Y muy agradecida con los fans con toda la gente que se ha preocupado por nosotros.

González explicó en el programa de Ciro Gómez Leyva que no puede dar más explicaciones porque la investigación sigue su curso.

"Lo que se ve está en el video, yo ya no puedo declarar más".

En menos de 15 segundos un hombre armado despojó de sus relojes a la actriz y a su esposo mientras estaban en una tienda en San Jerónimo, el pasado 20 de julio.

El circuito cerrado del establecimiento en el que se encontraban, captó el momento en que dos sujetos se aproximan al local donde la actriz y su marido escogían lentes para el sol.

Eran las 17:01 cuando la cámara capta la llegada de dos sujetos, uno viste camisa azul y el otro blanca.

A las 17:01:26 el ladrón desaparece del ángulo de la cámara de seguridad. En sí, la ejecución del robo le tomó menos de 15 segundos

La actriz presentó la denuncia correspondiente en la Fiscalía Desconcentrada ubicada en la delegación Álvaro Obregón, pero hasta el momento los ladrones no han sido capturados.

Respond to this message   
Kiara

87.0.143.128

El Universal: Edith González: "no voy a vivir con miedo" (29 de Julio, 2014)

July 30 2014, 3:34 AM 

Bien dicho, Edith happy.gif

Edith González: "No voy a vivir con miedo."

Nora Marín | El Universal | Martes 29 de julio de 2014

Una cámara de seguridad captó el momento en el que la actriz y su esposo miraban anteojos en una tienda de San Jerónimo cuando dos asaltantes los despojaron de sus relojes

[linked image]
Momento en que la actriz Edith González y su esposo son despojados de sus relojes dentro de una tienda. (Foto: TOMADA DEL VIDEO )

Tras el asalto a mano armada del que fue víctima, la actriz Edith González asegura que no permitirá que el miedo entre en su vida ni va a dejar de salir a la calle.

Fueron 15 segundos muy amargos, de impotencia y coraje, pero no por eso Edith González dejará de salir a la calle y de disfrutar del Distrito Federal como cualquier ciudadano lo haría, luego del asalto que sufrió el pasado sábado 20 de julio en una tienda de San Jerónimo.

“Lo último que puedo permitirme y permitir como madre o ciudadana es que el miedo entre en mi vida”, dice enfática la actriz.

La protagonista de la telenovela Las Bravo afirma que ha emprendido acciones legales para tratar de detener a los sujetos que la despojaron de sus relojes a ella y a su esposo, el empresario Lorenzo Lazo, a las 17:00 horas, mientras visitaban una tienda de anteojos.

“Nosotros cumplimos con nuestra parte de responsabilidad ciudadana y por eso hemos ya levantado el acta correspondiente. Los hechos están en el video, no tengo más que comentar”, señala Edith sobre las imágenes captadas por las cámaras de seguridad del lugar que fueron difundidas ayer.

En el video se ve el momento en el que un hombre de camisa azul, en complicidad de otro de camisa blanca que se aleja para ir al estacionamiento, amenaza a la actriz con un arma y le pide sus relojes. Una vez obtenido el botín, los ladrones huyen. Todo ocurre en menos 15 segundos.

La pareja presentó la denuncia en la Fiscalía Desconcentrada de la delegación Álvaro Obregón. Por esta razón, comenta, prefiere no dar mayores detalles del asalto.

“Ya hay una investigación en curso, por lo que no puedo hablar más del tema. Simplemente estamos adentro de una tienda, en forma, que cualquiera puede reconocer”.

La actriz destacó el apoyo que le han externado tanto a ella como a su esposo a través de todas las vías.

"Estamos profundamente agradecidos con todas las muestras de cariño de toda la gente que se ha preocupado por nosotros, y por todos los que, como nosotros, hemos sufrido una situación así. Gracias a Dios estamos bien y lo podemos contar".

Tras el incidente, continuó grabando el melodrama de TV Azteca.

http://www.eluniversal.com.mx/nacion-mexico/2014/edith-gonzalez-34no-voy-a-vivir-con-miedo-34-1026446.html

Respond to this message   

<< Previous Topic | Next Topic >>Index  
Find more forums on Latin CelebritiesCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2017 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement