Edith Gonzalez International Forum
ARTÍCULOS VIDEOS ARTE GRÁFICO COMPOSICIONES EDITH Y SUS FANS FANS DE EDITH



FORO INTERNACIONAL

dedicado a la actriz EDITH GONZÁLEZ

 


  << Previous Topic | Next Topic >>Index  

Articulos, notas sobre el estreno de "Las Bravo"

August 18 2014 at 6:33 PM
Kiara 
de la dirección IP 79.7.32.151

 
Aqui unas notas sobre el estreno de la nueva telenovela de Edith, "Las Bravo" ... qué las disfruten

[linked image]

Edith González estrena en TV Azteca telenovela 'Las Bravo'
Reforma - 18 ago 2014

La actriz afirma que el valor del melodrama Las Bravo, que se estrena hoy por Azteca Trece, es su temática moderna
Cirze Tinajero

El melodrama clásico de una pobre mujer que se enamora de un hombre rico y la saca de todos sus problemas, ya ha quedado en el pasado. Las mujeres quieren ver historias mucho más cercanas a sus vidas, o por lo menos eso es lo que considera Edith González. Y es justamente este tipo de nuevas tramas son las que aborda 'Las Bravo', telenovela que protagoniza la actriz y estrena hoy por Azteca Trece a las 8 de la noche.

"Las tramas se han ido transformando en los últimos años, desde los cuentos para niños, se les ha dado un cambio de tuerca a los personajes. Las niñas buscan historias en las que se reflejen, que muestren lo que son realmente ahora, o que tal vez siempre lo hemos sido, pero que no se mostraba. Y creo que justamente esto es lo que sucede lo que hace este nuevo melodrama, es una historia hasta cierto punto clásica, pero desde otras perspectivas", compartió Edith en entrevista.

En 'Las Bravo' la actriz da vida a Valentina, una mujer que al quedar viuda no sólo descubre que su marido tiene una doble vida, sino que tiene que sacar adelante a sus tres hijas, Adriana (Paulette Hernández), Carmen (Caro Miranda) y Roberta (Carla Carrillo).

En su camino por establecer una nueva vida, esta madre de familia se verá envuelta en un triángulo amoroso con Enrique (Saúl Lisazo) y Leonardo (Mauricio Islas). Además de grabar a marchas forzadas durante seis meses, para terminar todos los capítulos antes del estreno, los actores trabajaron arduamente para mantener un físico atractivo.

En especial Pedro Sicard, Lambda García, Héctor Arredondo y Juan Vidal, quienes dan vida a los "strippers" que trabajan en el club para mujeres que administran Valentina y sus hijas. Quien no fue tan aventada a la hora de mostrar su cuerpo fue González, pues usó una doble para las escenas candentes junto a Islas y Lizaso.

http://entretenimiento.terra.com.mx/television/telenovelas/edith-gonzalez-estrena-en-tv-azteca-telenovela-las-bravo,c586d5d23b9e7410VgnVCM4000009bcceb0aRCRD.html



Edith González será una valiente mamá en “Las Bravo”

EL UNIVERSAL/REDACCIÓN / Publicada el 18/08/2014

[linked image]

Volverá a compartir protagónico con Mauricio Islas y Saúl Lizaso, quienes vivirán un triangulo amoroso. Foto: tvnotas.com.

Edith González, Mauricio Islas y Saúl Lizaso formarán un triangulo amoroso gracias a la idea de María del Carmen Marcos, en la nueva telenovela “Las Bravo”. Donde Islas y González volverán a ser protagonistas.

"Las Bravo" es la adaptación mexicana de la telenovela "Las Vega’s", transmitida en Chile en 2013.

En esta versión, debido a un accidente que se verá en pantalla durante el primer capítulo, fallecerá José Bravo, el padre de familia, interpretado por Eugenio Montessoro y dejará a su familia una cuantiosa deuda por cubrir.

El personaje de Edith González se llama Valentina Bravo y es la madre de tres atractivas mujeres.

“Seré capaz de hacer cualquier cosa por mis hijas porque al morir mi esposo me dejó sola y endeudada con 3 millones de dólares que deberé pagar, de una manera o de otra”, compartió la actriz, quien para salir de la bancarrota, su personaje decide hacerse cargo de un club nocturno para mujeres.

“Tras varios meses de grabación, la novela quedó muy dulce en su tratamiento. Se suavizaron todas las escenas que estaban un poco subidas de tono. Trata de historias de personas que buscan dignificar el trabajo de un centro nocturno”, explicó la actriz.

Además, trascendió por voz de Saúl Lizaso que la misma Edith González tendrá una doble de nacionalidad británica, muy bonita de acuerdo con Edith, para representarla en sus respectivas escenas de cama, y la pidió por respeto a su esposo Lorenzo Lazo y a su hija Constanza Creel.

“Cada bailarín tiene su propia historia de por qué eligieron quitarse la ropa, uno es por necesidad de continuar sus estudios, otro por recuperar a su familia y uno sólo baila por vanidad, pero la historia está muy bien tratada en drama y comedia”, subrayó Edith.

La producción de "Las Bravo" se vio obligada a repetir numerosas escenas de la telenovela, porque hubieron cambios de última hora y se rediseñó el centro nocturno donde bailan los desnudistas. El pasado sábado 2 de agosto se terminaron de grabar de madrugada las últimas escenas de este próximo estreno de Tv Azteca.



"Las Bravo" apta para todo público: Edith González.

Grupo Fórmula - Flor Rubio - 17 de Agosto, 2014


A la guapa actriz le incomoda que la historia se estrene una vez que se terminó de grabar, "prefieres que se vayan haciendo mientras esté saliendo al aire. No me gusta entrar al aire con producto terminado, no creo que sea lo apropiado", indicó.


La actriz Edith González, protagonista de "Las Bravo", aseguró que la telenovela quedó muy suave y ligerita, apta para toda la familia a pesar de que se transmitirá en un horario nocturno, destacó en el programa "Fórmula Dominical".

"Lo importante es qué le das tú al horario, acomodar las cosas para que vaya de acuerdo al horario, la novela quedó suave, dulce y tierna. Los chicos salen muy tapados, las coreografías son sexy, pero suaves, no hay nada que no pueda ver un niño", afirmó.

Por otro lado, a la guapa actriz le incomoda que la historia se estrene una vez que se terminó de grabar, "prefieres que se vayan haciendo mientras esté saliendo al aire. No me gusta entrar al aire con producto terminado, no creo que sea lo apropiado", indicó.



Ellas son las hijas de Edith González en 'Las Bravo'

15 de Agosto del 2014
TVNotas y Twitter Carla Carrillo, Carolina Miranda y Paulette Hernández.

Las actrices juveniles encarnarán a 'Roberta', 'Carmen' y 'Adriana' en el melodrama próximo a estrenarse.

[linked image]

Quienes darán su toque de belleza a la telenovela 'Las Bravo', serán las hijas de 'Valentina Bravo', interpretada por Edith González, mismas que son Carla Carrillo, como 'Roberta'; Paulette Hernández, que será 'Adriana'; y, Carolina Miranda, como 'Carmen'.

Las hijas de Valentina Bravo serán quienes le den el toque de belleza al melodrama.

Carla es una actriz que desde pequeña sabía a lo que se iba a dedicar. Estudió en el Centro de Estudios y Formación Actoral para Televisión (CEFAT) y desde entonces ha tenido varias oportunidades de trabajo, y una de ellas fue en 'Pobre Diabla', donde dio vida a 'Pelusa'.

Carla Carrillo ha trabajado en varias producciones de Azteca.

Carolina, al igual que su compañera en 'Las Bravo', se preparó en el CEFAT, pero a la par de sus estudios se le pudo ver en programas unitarios y en la telenovela 'Los Rey'.

Carolina Miranda compaginó sus estudios en el CEFAT con sus primeras apariciones en televisión.

Mientras tanto, Paulette Hernández es una actriz, que con su talento y belleza dará vida a 'Adriana Bravo'. Su trabajo en este proyecto es de los más importantes en su carrera, ya que es su debut como protagonista en un melodrama. Y, para la preparación de su personaje, tomó como referencia a 'Monica', de la serie 'Friends'.

- See more at:http://www.radioformula.com.mx/notas.asp?Idn=434134&idFC=2014#sthash.u22L3Nse.dpuf

 
 Respond to this message   
AutorReply
Kiara

87.2.18.89

Más notas sobre el estreno de "Las Bravo"

August 20 2014, 1:03 PM 

Hasta el primer capitulo contado minuto por minuto ... wink.gif Dsfruten de la lectura!!


Todos los detalles del Gran Inicio de 'Las Bravo'
18 de Agosto del 2014Por Redacción TV Notas / Foto: Archivo

[linked image]


Descubre todo lo que esta producción de Azteca, protagonizada por Edith González, Saúl Lizaso y Mauricio Islas, tiene preparado para su primer capítulo.


21:00 Así termina el primer capítulo de 'Las Bravo', una historia que promete estar llena de sorpresas.

20:59 'Valentina' sabe que este momento es muy difícil, pero tiene que agarrar fuerzas para salir adelante.

20:57 El padre dedica unas emotivas palabras en honor a 'José', su familia no puede creerlo aún.

20:54 Un momento muy triste, 'Valentina' y sus hijas entierran a 'José' y lloran.

20:51 Las autoridades le muestran a 'Valentina' lo que pudieron rescatar de 'José', ¡su anillo de compromiso!

20:49 ¡Qué tristeza! 'Valentina' y sus hijas rompen en llanto al darse cuenta que 'José' está muerto.

20:47 'Leonardo' está seguro que esto no se trató de un accidente y comienza a sospechar de quiçen pudo ser.

20:45 'Leonardo' llega a la escena del crimen y se percata de que la camioneta de 'Jesús' quedó hecha cenizas.

20:42 Las hijas de 'José' presienten lo peor, todo parece indicar que su padre está muerto.

20:40 Lamentablemente 'José' murió quemado al explotar su camioneta.

20:34 La camioneta de 'José' es impulsada a una barranca, ¿logrará sobrevivir?

20:32 ¡No puede ser! le disparaon a 'José', quien momentos antes le pidió a 'Leonardo' que cuidara de su familia.

20:30 'Valentina' descubre que 'José le está ocultando algo.

20:28 Algo extraño está pasando, 'José' tuvo que mentirle a su familia para hacer algo, ¿qué será?

20:25 'Valentina' y sus hijas se encuentran muy inquietas por la repentina salida de 'José'.

20:21 'Fernando' se da cuenta que los esfuerzos por estar bien con su mujer han sido en vano.

20:20 'Gerardo', quien se encuentra deprimido recibe la visita de su hermana y su papá.

20:19 'Miguelina' le avisa a 'José' que su vida corre peligro, ¿qué estará escondiendo?

20:17 Ahora 'Valentina' y 'José' viven un momento muy especial por el cumpleaños de él.

20:15 'Enrique' felicita a 'José' por su cumpleaños.

20:08 'Leonardo' ayuda a uno de sus amigos, quien estaba a punto de ser asaltado.

20:05 'Valentina' se encuentra muy ansiosa por el cumpleaños de su hija.

20:01 Dio inicio el primer capítulo de 'Las Bravo'.


La nueva producción de TV Azteca, a cargo de la productora Maricarmen Marcos, 'Las Bravo', presentó al elenco que se encargará de conquistar al público a partir de este lunes 18 de agosto en punto de las 20:00 horas, mismo que tienen como protagonistas a Edith González, Saúl Lizaso y Mauricio Islas y cuyo proyecto formará parte de 'el nuevo trece'.


Las Bravo cuenta con un gran elenco.

'Las Bravo' narra la historia de una familia de 4 mujeres con una posición económica favorable, que viven en un mundo sin carencias y están llenas de prejuicios, hasta que el padre de familia muere dejando una exorbitante deuda.

'Valentina', personaje de Edith González, y sus 3 hijas, tendrán que lograr que no las dejen en la calle, y en el proceso descubrirán otras formas de ver el mundo, sobre todo al darse cuenta que el único camino que tienen para salir rápido de la ruina es hacerse cargo de un club nocturno para mujeres.

http://www.tvnotas.com.mx/2014/08/18/C-64976-todos-los-detalles-del-gran-inicio-de-las-bravo.php




Concluyen las grabaciones de "Las Bravo", hoy estreno".

18 de Agosto, 2014

Con Maxine Woodside | Grupo Fórmula

Previo al estreno de la telenovela de Azteca "Las Bravo", los protagonistas, Edith González y Mauricio Islas se mostraron muy contentos aunque nerviosos porque ya concluyeron las grabaciones y ambos prefieren grabar mientras ya se trasmiten los capítulos puesto que pueden medir y enriquecer su trabajo de la mano del público.

[linked image]


Los actores, Edith González y Mauricio Islas quienes estelarizan la telenovela "Las Bravo" la cual se estrenarán esta noche bajo el sello de TV Azteca.

En entrevista para el espacio "Todo para la Mujer" destacaron que se siente muy entusiasmados por este nuevo proyecto el cual espera que tenga mucho éxito, sobre esta línea Edith González precisó que todo el elenco que participa en dicho proyecto es sumamente comprometido.

En tanto, sobre el rumor de que Mauricio Islas tuvo un enfrentamiento con alguien de la producción, el propio artista aclaró que existe un mal entendido, puesto que sí tuvo una diferencia pero con un editor a quien se refiere como "Pepe" sin embargo sólo se trató de un intercambio de opiniones que no gustaban a ninguno, sin embargo, jamás hubo golpes, empujones ni aventaron sillas como se ha especulado.

Sobre esta misma línea, indicaron que es completamente falso que haya tenido un altercado con Enrique Pineda, el director del foro donde se graba la telenovela.

Respecto a la temática de la telenovela, comentaron que como todas las telenovelas, existen buenos y malos, Edith es la señora Bravo y está casada con el señor Bravo a quien da vida el actor Eugenio Montesoro, pero resulta que él se relacionó con malas personas pero no supo manejar la situación por lo que sale huyendo y deja a su esposa e hijas con una deuda pendiente, tiene que liquidar tres millones de dólares.

En tanto, Mauricio adelantó que el prestará vida a "Leonardo" quien no cree en el amor sino en la venganza y además lleva una doble vida, pero en algún momento de la historia, revelaron, se conocerá la verdad y pagará un precio muy alto.

Agregaron que es una historia que llega a dignificar diversos trabajos, uno de ellos es el de los strippers .

Agregaron que actualmente ya concluyeron las grabaciones de la telenovela, misma que fue grabada con mucho cuidado ya que la primera parte tiene muchas escenas de acción que requirieron de tiempo y dedicación.

Sobre esta misma línea, ambos revelaron estar nerviosos porque ya concluyeron las grabaciones, y es que ambos revelaron que prefieren grabar sobre la marcha, por su parte Edith dijo que considera que "esta es una moneda en el aire que se está jugando Azteca. Yo ya me he echado dos en Televisa y yo, honestamente, yo prefiero tener el producto en transición, en transcurso, sobre la marcha, que producto acabado".

Acoto que dicha preferencia es porque de esa manera pueden palpar lo que están haciendo, hay oportunidad de transformar y mejorar de la mano del público.

En tanto, reiteró que haberla concluido antes de ser estrenada "es la apuesta de Azteca, pero para como actriz, me funciona estar al aire trabajando y yo creo que al mismo productor le funciona más".

Para finalizar, indicaron que el estreno será hoy a las 20:00 horas por el canal Trece de la televisora del Ajusco.

- See more at:http://www.radioformula.com.mx/notas.asp?Idn=434312&idFC=2014#sthash.1ICMJpzX.dpuf

PARA ESCUCHAR: Maxine Woodside entrevista a Edith González y Mauricio Islas, protagonistas de "Las Bravo"

http://www.radioformula.com.mx/reproductor.asp (o entra a la pagina original de la nota)





"Las Bravo" abrirá ciclo de "el nuevo trece": Mauricio Islas.
18 de Agosto, 2014

Con Flor Rubio | Grupo Fórmula

Mauricio Islas coincidió con Edith González respecto a que le hubiera gustado que la novela se grabara al día. "Las Bravo" se estrena esta noche a las 20:00 horas por canal 13.

[linked image]

La novela "Las Bravo" abrirá este nuevo ciclo del canal 13 de TV Azteca, destacó su protagonista, el actor Mauricio Islas, quien expresó sentirse contento y emocionado.

Acompañado por la actriz Carolina Miranda, que interpreta a una de las hijas de Edith González en la novela, Islas comentó que "Las Bravo" es una historia con mucha pasión, amor, desamor, encuentros, desencuentros, pero se desarrollan en ambientes diferentes; el ambiente en el que se desarrolla la historia es un bar.

En entrevista con Flor Rubio, el actor habló de su personaje "Leonardo", quien no cree en el amor, quiere vengarse y tiene un gran secreto que se descubrirá en la novela. Habrá un triángulo amoroso entre madre e hija que se enamorarán del mismo hombre – Leonardo-.

Consideró que lo más acertado de la historia es que todos los personajes "no empiezan siendo buenos o malos, simplemente son".

"Surgieron una serie de chismes en la historia que ojalá nos den rating", declaró Islas al ser cuestionado sobre que Edith González se habría portado sangrona durante la grabación de la novela que por cierto se terminó de grabar antes de su estreno.

Afirmó Edith González – protagonista femenina de la telenovela - siempre fue muy profesional por lo que desmintió estos rumores. En tanto que por su parte, reveló tuvo una discusión con un director, con Pepe Acosta "pero fue una discusión, no un pleito y que nos amamos y somos felices".

Mauricio Islas coincidió con Edith González respecto a que le hubiera gustado que la novela se grabara al día. "Yo soy de la vieja escuela, me gusta ir pegado al aire; será que estoy tan acostumbrado. Para mí es una prueba ver qué sucede… Al ir pegado al aire o ir cerca del aire, vas monitoreando lo que está pasando con la gente y le puedes dar lo que les gusta y eso es lo que engancha".

Respecto a su físico, el actor de 41 años, aseguró no le molesta que lo llamen "gordito" luego que tuvo que subir de peso por un personaje y ahora con la nueva telenovela volvió a bajar.

Cuestionado sobre el remake de "El Manantial" que hará Televisa donde él fue el protagonista, Mauricio Islas, dijo que es un gran reto y Mapat es una gran productora.

"Es una gran historia, a mí me encanta que la hagan y que la haga Mapat, ojalá les vaya igual de bien o mejor".

Por último, Mauricio Islas reveló que el elenco de la novela excepto Saúl Lizaso se reunirán hoy en el foro para ver el estreno de la novela.


- See more at:http://www.radioformula.com.mx/notas.asp?Idn=434347&idFC=2014#sthash.K7tTNzCV.dpuf

PARA ESCUCHAR: Flor Rubio entrevista a Mauricio Islas y Carolina Miranda. "Las Bravo" abrirá ciclo de "el nuevo trece"

http://www.radioformula.com.mx/reproductor.asp (o entra a la pagina original de la nota)






"Las Bravo", entre amores y desamores

Azteca Novelas presentó su nueva telenovela, Las Bravo, protagonizada por Edith González y Mauricio Islas, la cual se estrenará esta noche en el horario de las 20:00 horas.

Organización Editorial Mexicana
17 de agosto de 2014

Redacción / El Sol de México


[linked image]


Ciudad de México.- Azteca Novelas presentó su nueva telenovela, Las Bravo, la cual se estrenará esta noche en el horario de las 20:00 horas. Al frente de este proyecto está la productora Maricarmen Marcos, quien tiene en su trayectoria éxitos como La Loba, Entre el Amor y el Deseo, La Mujer de Judas y Destino.

Como protagonistas de esta historia, se cuenta con figuras de gran trayectoria como Edith González en el papel de Valentina Bravo, Mauricio Islas quien dará vida a Leonardo Barbosa y Saúl Lisazo como Enrique Velázquez.

Las Bravo es la historia de una familia conservadora, con una posición económica favorable, que vive en un mundo sin carencias, pero llenas de prejuicios y valores. Su vida está dentro de una burbuja de cristal hasta que el padre de familia, José Bravo (Eugenio Montessoro) muere dejando a la luz la doble vida que éste llevaba y una exorbitante deuda para su esposa e hijas. Es entonces cuando Valentina y sus tres hijas: Adriana (Paulette Hernández), Roberta (Carla Carrillo) y Carmen (Carolina Miranda), tienen que buscar la forma de salir adelante y se dan cuenta de que son capaces de hacer muchas cosas con tal de salvar a su familia.

Mauricio Islas interpreta a un barman y, además, hay cuatro bailarines: Héctor Arredondo, Pedro Sicard, Lambda García y Juan Vidal, quienes serán el equipo de trabajo que acompañará a Las Bravo en su club nocturno.

También actúan María Fernanda Quiroz, Cecilia Piñeiro, Mauricio Aspe,

Alberto Casanova, Fabiana Perzabal y Ángel Marín, entre otros.

- See more at:http://www.oem.com.mx/elsoldeacapulco/notas/n3507605.htm#sthash.PvgtYXVK.dpuf





Edith González, Una Mujer Muy Brava

18 / AGOSTO / 2014 | Diario de México | Mariel López /@Mariiel_l


[linked image]


La protagonista de la nueva telenovela de Azteca pidió a las autoridades no olvidarse de los ciudadanos

Buena mancuerna. En su nuevo melodrama, la actriz compartirá otra vez con Mauricio Islas.


Edith González fue víctima de la inseguridad que vive la Ciudad de México en un sonado asalto que sufrió en el Centro Comercial San Jerónimo. El 20 de julio pasado, la actriz a su esposo Lorenzo Lazo fueron despoja­dos de sus pertenencias, por lo que hizo un llamado de alerta dirigido al Jefe de Gobierno Miguel Ángel Mancera para que tomara cartas en el asunto.

Tras la difusión de un indignante video, el asaltante fue atrapado en una persecu­ción en la delegación Iztapalapa. Su nombre es Eduardo Pier Ramírez Aldana, alias ‘El Pier’, quien confesó su delito y el nombre de su supuesto cómplice, Isaac Aldana Rangel.

No obstante, Edith optó por continuar adelante con su vida y sus actividades in­cluso antes de que el delincuente fuera atrapado, con la consig­na de que no se puede vivir con temor.

“El miedo no debe formar parte de nuestras vidas, hay que construir un mejor país. No sólo dejar que las cosas suce­dan, sino tomar partido en las cosas del país”, consideró González en entrevista con Diario de México, previa al estreno de su nueva telenovela ‘Las Bravo’.

Mujer de actitud

Aunque no quiere ahondar en el tema de su asalto, Edith espera que los gobiernos (Federal y local) no olviden que lo más importante es cómo viven sus ciudada­nos. En el caso de su nuevo melodrama, interpreta a una mujer que sale adelante pese a las adversidades económicas, algo que le sucede a muchas personas “Cuando muere su esposo, ella y su familia quedan endeu­dadas por tres millones de dólares; deuda que ni siquiera sabía que existía”, detalló. “Creo que esta no­vela se trata de cómo pagar tres millones y no morir en el intento”, bromeó.

Un drama para gozar

Cada historia tiene un toque especial y éste no sólo abordará la lucha de la familia por salir adelante, sino la manera en que cada quien lo hace, en este caso un bar de ‘strippers’; lo que hará de esta historia una telenovela para ‘disfrutar’.

“Salir adelante en el mundo está cañón y el de ‘Valentina’ dará una gran vuelta, de pronto se ve sola, su única herencia es un bar de chicos”, cuenta Edith, quien confía en que esta producción abrirá la mentali­dad de la sociedad.

Buen cambio. La actriz se mudó a Azteca en 2010, desde entonces ha realizado cuatro tele­novelas: ‘Corazón rojo’, ‘Vivir a destiempo’, ‘Acorazón abierto’ y ‘Las Bravo’.

La frase:

“Queremos dar dos mensajes: la unión familiar y que cualquier trabajo es digno”.Edith González, actriz.

Fotos: azteca novelas / especial




Edith González utiliza doble para escenas candentes

EL UNIVERSAL/MÉXICO, D.F. / Publicada el 16/08/2014


[linked image]


Confiesa Edith González que utiliza una doble para escenas candentes. Foto: Agencia Reforma.

Edith González, protagonista de la telenovela “Las Bravo”, utiliza una doble para realizar las escenas candentes y cachondas del nuevo melodrama de TV Azteca, según reveló el histrión Saúl Lizaso y confirmó la propia actriz.

“Esas son las condiciones que pongo. Hay una parte de las escenas (candentes) que yo hago y después los actores se quedan, tristemente, trabajando con una chica británica muy bonita, pero pobrecitos ellos, sufren mucho”, bromeó González.

Al preguntarle si su personaje hará pole dance, como lo hace Lambda García, Pedro Sicard, Juan Vidal y Héctor Arredondo, Edith González respondió que no le dará ese gusto al público.

“Qué lástima, pero no. Me hubiera encantado porque eso de ser la dueña y no bailar, pero no. Con el pole dance se dan unos golpazos, prefiero quedarme con el ballet, está muy bonito y acabo de retomarlo”.

Edith González interpreta a “Valentina Bravo”, una mujer que debe salir adelante con sus tres hijas, luego de que su marido al morir le deja una deuda millonaria que debe pagar en poco tiempo. Tendrá que administrar un club nocturno para mujeres aunque vaya en contra de sus prejuicios.

Entre otros temas, González descartó la posibilidad de irse a vivir fuera del país después del asalto que sufrió hace algunas semanas.

“Yo creo que la gran lección de esto y reflexionar también es que no podemos permitir que el miedo nos invada y forme parte de nuestras vidas. La vida tiene que continuar, la vida sigue y lo que sí tenemos que hacer y ésta es otra invitación, otra reflexión es hacer de éste un gran país”, dijo a un programa radiofónico. Al tiempo, que agradeció todo el apoyo que el público le ha brindado tanto a ella como a su esposo Lorenzo Lazo por este difícil momento que muchos mexicanos también han vivido.

La actriz se reservó de comentar más detalles sobre la captura de su agresor, pues eso está en la ley y por la ley no puede hablar al respecto. Tampoco quiso decir cómo tomó este suceso su hija Constanza.

Sobre su pequeña hija, la actriz compartió que cuida mucho lo que su hija ve en la televisión. Incluso participó hace poco en una campaña para que los niños no vean tantas pantallas electrónicas y pasen más tiempo de calidad con sus padres.

http://www.am.com.mx/leon/espectaculos/edith-gonzalez-utiliza-doble-para-escenas-candentes-135094.html



 
 Respond to this message   
 
  << Previous Topic | Next Topic >>Index  
Find more forums on Latin CelebritiesCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2017 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement