Edith Gonzalez International Forum
ARTÍCULOS VIDEOS ARTE GRÁFICO COMPOSICIONES EDITH Y SUS FANS FANS DE EDITH



FORO INTERNACIONAL

dedicado a la actriz EDITH GONZÁLEZ

 


  << Previous Topic | Next Topic >>Index  

RadioFormula: Edith González renueva con Azteca, "me siento a gusto" (19 Septiembre, 2014)

September 19 2014 at 2:59 PM
Kiara 
de la dirección IP 87.14.246.41

 

Edith González renueva con Azteca, "me siento a gusto".

Radioformula
Con Alfredo Palacios

19 de Septiembre, 2014


La actriz tomó la determinación de renovar contrato con TV Azteca debido a lo bien que se encuentra trabajando en dicha televisora. Además se encuentra muy contenta con la respuesta del público hacia la telenovela "Las Bravo".


[linked image]


TV Azteca contará con el trabajo de Edith González por un tiempo más. La actriz, quien interpreta a "Valentina" en la telenovela "Las Bravo", decidió renovar su contrato con la televisora para seguir trabajando en conjunto para próximos proyectos.

En una entrevista en el estudio del programa "Salud y belleza", Edith explicó las razones por la cuales se inclinó por renovar su contrato laboral con la televisora del Ajusco.

"En todas las producciones de TV Azteca el ego está dirigido hacia lo que uno puede aportar, lo que uno puede dar", señaló.

Para aquellas personas que cuestionaron su decisión de renovar, la actriz solo dijo que tomó dicha determinación por lo bien que se encuentra trabajando en TV Azteca.

Además de llegar a un buen acuerdo económico, la actriz explicó que en Azteca tiene la libertad de poder compartir su lugar de trabajo con sus hijos, situación que en donde trabajaba antes no se daba.

Por otro lado habló del buen momento que vive la telenovela "Las Bravo", que actualmente está entregando cantidades de rating entre 12 y 15 puntos de audiencia.

Calificó a "Corazón salvaje", "Salome", "Doña Bárbara", y "Vivir a destiempo" como las telenovelas más destacadas en las que ha trabajado a lo largo de su carrera artística.

En cuanto a próximos proyectos laborales, Edith piensa convertirse en productora, para lo cual ya está en pláticas con los ejecutivos de la televisora.

También la actriz forma parte de una campaña llamada "Nomascarasrojas", que tiene la finalidad de prevenir la rosácea, un padecimiento inflamatorio que afecta el rostro.


- See more at:http://www.radioformula.com.mx/notas.asp?Idn=442217&idFC=2014#sthash.H7Vue5uP.dpuf

También se puede escuchar la entrevista (casi un monologo de Edith, je je je) con la inconfundible voz de la actriz, haciendo click en el link que se encuentra en la pagina de radioformula (al final de la nota):

http://www.radioformula.com.mx/notas.asp?Idn=442217&idFC=2014#sthash.H7Vue5uP.dpuf

Alfredo Palacios entrevista a Edith González.Se encuentra a gusto trabajando en TV Azteca.
La actriz tomó la determinación de renovar contrato con TV Azteca debido a lo bien que se encuentra trabajando en dicha televisora. Además se encuentra muy contenta con la respuesta del público hacia la telenovela "Las Bravo"

happy.gif

 
 Respond to this message   
 
  << Previous Topic | Next Topic >>Index  
Find more forums on Latin CelebritiesCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2017 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement